dudilla saturn

Por FINNN Tengo la saturn en mis manos.Me ha costado pero al final la he conseguido.
tENGO uNA dudilla
Como para la model 1 es imposible pillar el chip pues tengo q apañarmelas con el swap, ya he trucado lo de la tapa pa q diga q siempre hay cd pero tengo un problemilla con las copias. Me explico:
Cargo una copia y carga perfectamente con el swap(que por cierto es una bobada hacerlo), me pongo a jugar y a veces cuando el cd necesita cargar algo la pantalla de la tele se hace mas estrecha y rapidamente se vuelve a alargar, como parpadeando, no se si me explico.
No tengo ni idea de por que puede ser, quizas esta mal puesto el celo en la palanquita aunque no creo q sea de eso.A alguien le pasa esto, no molesta mucho pero preferiria que no lo hiciese jeje
salu2 y saturnn roolllzzzzzzzzzzzzzzzz
El bloqueo esta bien hecho, de no estarlo se resetearia al instante, lo que comentas es extraño, es posible que el propio juego haga eso, que es lo mas probable, di en que juego te pasa.

salu2.
La Iso está bien quemada?
Me refiero si está en buenas condiciones.
Y el CD?
No está rayado ni nada por el estilo?
Que marca usas de CD's?
A que velocidad grabas la Iso? No te recomiendo que la grabesa más de x8.
Un saludo!
Pues me ha pasado con el cristhmas night y el radiant silvergun(con este menos)
Puede que sea de la velocidad,la he bajado a 16 pero voy a bajarla a 8 como dices.
Voy a probar algun jueguecillo bajando la velocidad
salu2
Hola otra vez
os cuento:He probado mas juegos y me pasa con todos,tb he probado uno original q tengo y nada pasa lo mismo.Hay algunos juegos q mientras juegas casi ni lo notas porq no hacen ninguna carga pero es q hay otros q.... y asi es imposible jugar.
Quizas pueda ser del cable o de la tele (menos probable xq no es muy viejA).Yo creo q es del cable, va enchufada atras, no se como se llama el cable no es el de los tres cablecitos de colores, es el otro el tocho.
Puede ser de esto????
salu2
Puede que sea el cable como dices, mira que esté bien conectado, que no tengas el video encendido en ese momento (si es que no lo tienes por euroconector) y prueba de moverlo un poco cuando te pase a ver si consigues que se vea mejor.
Si es así, lo mejor será un cable nuevo, y ya puestos, comprate un RGB, que tampoco creo que sea muy caro.
Un saludo. [bye]
5 respuestas