Dudilla saturn 4Mb

Buenas, tengo una duda al respecto de los juegos jap y el cartucho de expansion de ram.

Para jugar a un juego jap utilizo el actionreplay, hasta ahi bien,, mi duda esta en que, que debo hacer para usar los 4mb si el puerto el cartucho esta ocupado? se puede sacar el actionreplay una vez conectado o el juego o no me dejara ni encenderlo?

Un saludo.
Tendrás que hacer swap de cartucho.
Pero quillo, si el action replay 4in1 ya trae las expansiones de ram. Lo malo es que no es compatible con el "king of fighters 95" ni el "in the hunt" japoneses, porque traen gráficos y datos del juego en el cartucho. Para más info gamefaqs .
Es que he clichado un king of fighters 95 japo con los 4mb de ram. Lo del swap es factible, solo he de quitar y poner y ya ta?

El in the hunt tb necesita expanison? q mal [mad]
el kof95 usa un cartucho de 1 mega pero rom, asi q si no tienes el cartucho original olvidate de jugar, respecto a lo del swap de cartuchos es muy poco recomendable, mejor es usar una saturn japonesa o ponerle las palancas para seleccion de region :p
No se puede hacer swap de cartuchos que yo sepa. La colgada es gorda, y te arriesgas a cargarte las partidas del action replay
Es cierto, no es factible en absoluto, aunque sí que se puede hacer. No hagas el swap de cartucho ya que hasta te podrías cargar la consola.

Por cierto, he puesto un link directo al documento de gamefaqs y han bloqueado el link. Simplemente con ir a la sección "Saturn" y luego "Hardware reviews" encontraréis la guía del AR 4in1, muy bien documentado.

EDITO : el "in the hunt" japo necesita ampliación, creo que el PAL no, de todas formas en el PAL no necesitarías AR.
Guybrush escribió:No se puede hacer swap de cartuchos que yo sepa. La colgada es gorda, y te arriesgas a cargarte las partidas del action replay


A ver, hacerse se puede, pero no con el action replay... que si lo haces te cargas las partidas, el swap se hacia con el cartucho 4 megas de capcom y el stkey.... pero lo dicho nada recomendable ya que te estas arriesgando a cargarte la ranura (lo he visto hacer y me entraba un dolor de estomago...) :(
Nori-P escribió:
A ver, hacerse se puede, pero no con el action replay... que si lo haces te cargas las partidas,


A mi nunca se me borró nada :)
Yo compre el "in the hunt" japonés y no tenía ningún cartucho, ¿es de ampliación de memoria o de otra cosa?. Porque el juego no estaba muy optimizado que digamos.
el Kaitei Daisenshou alias " In the Hunt " no requiere cartucho de ram ni en version Japonesa ni en pal claro.
exacto, al "In the hunt" no se le puede ampliar la memoria con ningún catucho, pero... tiene unas relentizaciones de espanto!

Si tienes chip, también pudes canviar la región en una copia.
Es cierto me he quivocado, bueno mi memoria ha fallado, pero muy mal desencaminado no iba :Ð, lo que pone en el FAQ es que :

"the Japanese version of In the Hunt does NOT work on
a non-Jap machine at all (even with carts, switching)"


Los juegos que tenía que haber dicho son:
King of fighters 95
Ultraman
nas

yo tenia el fatal fury real bout , el king of fighters 96 y el metal slug de saturn con 1 cartucho de ramd e 4 megas y no creo que en ese cartucho llevara datos de los 3 porque lo usba con los 3 juegos

algun tuto para hacer lo de las palancas a la saturn?

un saludo
pplatoon escribió:nas

yo tenia el fatal fury real bout , el king of fighters 96 y el metal slug de saturn con 1 cartucho de ramd e 4 megas y no creo que en ese cartucho llevara datos de los 3 porque lo usba con los 3 juegos

algun tuto para hacer lo de las palancas a la saturn?

un saludo

Ni el kof96, ni el real bout ni el metal slug usaban cartucho rom, solo usaban cartucho ram de 1 mega...
El cartucho rom lo usaban el kof95, creo q un ultraman y poco mas :p
14 respuestas