Dudilla Rapida

A ver si me podeis ayudar Imagen

Quiero conectar el ordenador a la tele.. bien, hasta ahi ningun problema, pillo un cable HDMI y un adaptador DVI-HDMI (que mi puta grafica no tiene HDMI la muy guarra). El problema es el sonido... no llegara, (o eso he leido, si va a pasar sonido no tendre ningun problema); asi que he pensado en usar los dos altavoces tochos de la Minicadena y conectarlos a la tele para que suenen por ahi. Los altavoces en custion no les puedo conectar a la tele directamente asi que tengo que conectar la minicadena.

Que cables uso? Que no tengo ni puta idea. Es mas, no se si esto es factible o no xD
Empecemos por ....¿Que grafica tienes?,Alguna graficas se pueden puentear DVI para que te den sonido,asi tendrias sacado el sonido por los altavoces del TV.Pero si realmente quieres sacar el sonido por la mini-cadena,tendrias que sacar el sonido por el PC,el color verde claro,y enchufarla a la mini-cadena,ya sea por Jack o RCA al AUX.
Esta:

Imagen

Y con un cable Jack-Jack funcionaria?
Mira la pagina de Asus ,esa tarjeta me parece entender que lleva audio integrado,el cablecito que te comenté,va de la tarjeta puenteada a la Placa.Solo tendrias que comprar el cable DVI-HDMI.Si no tendriamos que mirar las conexiones de tu Tv,por si tiene entrada Jack
3 respuestas