Buenas
Pues vereis.Encargué por Internet unas piezas de ordenador a una tienda.En el mail de confirmación de los datos,al final,viene lo siguiente:
Cotizaciones del dia, esta reserva esta sujeta a posibles cambios
de articulos,
garantias o precios sin previo aviso. La validez de esta reserva
es de 48 Horas.
Tal cual.
La primera de mis dudas es saber si esto es legal.
Por otra parte,la caja del ordenador que pedí me dicen que no está disponible,pero que tienen otra,con una fuente de 400w(la otra la tenia de 300)por 10 euros mas.
La caja que yo he pedido ya ha desaparecido del catalogo online de dicha tienda,no asi la que me ofrecen.
El caso es que en el mail de confirmacion,en el desglose,aparece la caja que yo queria al precio original. Hoy mismo,en la tienda donde trabajo,hemos tenido que poner un articulo sustitutorio a uno que venia en el catálogo y que no hemos recibido.Dicho articulo,de bastante mayor calidad,ha sido rebajado drasticamente de precio...tanto que por cada unidad vendida la tienda pierde dinero.
Tengo derecho a reclamar la caja de mi pc original o que me den una equivalente al mismo precio?
No es que me importen los 10 euros en si,porque no me van a sacar de pobre...pero me toca los huevos que las tiendas pasen asi de los clientes(que he tenido que llamar para ver donde estaban mis piezas y entonces me he enterado de lo de la caja),es que ademas son mis 10 euros,ganados con el sudor de mi frente,y no me sale de las narices que se los quede otro.
Ayudas/sugerencias?
Muchisimas gracias gente =)