Buenas tengo una pequeña duda , es q lo veo el cable demasiado barato y tengo esa dudilla .Supongo q no es lo mismo q uno mas caro pero para uso comun q os parece este cable HDMI
Lo quiero basicamente para conectar la Ps3,la xbox 360 , el pc ... a la tele , una sony bravia hd ready de 40" con un conmutador de estos q venden en MM.
Un Saludo y gracias por las respuestas
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.902 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Un cable HDMI al ser digital o va o no va. A no ser que vivas debajo de unos postes de alta tension o en un sitio con muchas interferencias electricas te sobra y basta
Petiso Carambanal escribió:Un cable HDMI al ser digital o va o no va. A no ser que vivas debajo de unos postes de alta tension o en un sitio con muchas interferencias electricas te sobra y basta
Jeje , esa es la respuesta q esperaba y así de clara ademas . Muchas gracias tio , haciendo pedido . y una cosita mas q se .
Baek escribió:Yo tengo en casa 4 cables HDMI y todos costaron menos de 3€ en el Alcampo, lo de los cables HDMI caros es el timo del siglo XXI.
Como ya han dicho, o van o no van, no hay término medio.
Interesante lo del Alcampo , muchas gracias voy a echar un ojo por ahí , antes de hacer el pedido q por cierto no me deja contrarembolso . la verda q los sitios donde mire no bajan de los 12€ ...¬¬ y queria 6...