Dudilla Excel :-) (Gracias)

Tengo una columna con valores en plan

0
50
24
22
344
(bastante larga)

Y ahora cada día tengo que ir sumando valores a cada fila.

Por ejemplo:
A la fila 1, suma 3
A la fila 2, suma 0
A la fila 3, suma 50 ...

No se como hacerlo para que yo al introducir con el teclado el nuevo sumativo, me lo añada al existente.

Osea, no se como decirle a las casillas de la columna principal algo como "Lo que ya tienes + Lo que te diga la casilla de al lado"

(Existente+B1), por asi decirlo.
Puedes probar a usar una macro que haga eso, aun supongo que valdria si la columna principal tiene fin (osea, no va aumentando cada dia) sino que siempre sera por ejemplo A1:A100, aunque ¿los valores que vas a sumar son aleatorio y depende del dia? pork tendrias k meter dicha cantdad (100 en este caso) manualmente supongo
Es una columna de 5 filas.

Esos valores deben actualizarse 1 vez al dia, con otros valores aleatorios.

Lo que me interesa no es lo que suman las 5 filas, es tener cada una de ellas al dia.

Ejemplo:

Empezamos en
0
0
0
0
0

Acaba el dia y tengo

15
12
14
3
4

Al dia siguiente hay que sumar:

22
343
44
53
22
11

Quiero poder poner esos numeros en otra columna y que los sume a cada fila correspondiente en la columna de suma (hasta el momento tengo que sumar en la calculadora y actualizar a mano)
pues mira si sabes programar pudes usar .net y sus interopradores para manipular excel
`puedes crearte una funcion y agregarsela al escel desde .net

mira este enlace

http://support.microsoft.com/kb/302084/es
Muchas gracias por la respuesta Ferdo, pero no sé .NET

¿Imposible hacerlo con las propias formulas de Excel?
Las macros de Excel son en Visual Basic que es sencillo dentro de lo que cabe, te ayudaria pero estoy espeso y sinceramente no acabo de entender enteramente que quieres hacer aunque me hago una idea xD
Hasta donde yo sé, en excel, y utilizando sólo fórmulas, no puedes hacer que una celda se modifique a sí misma (o sea, la típica asignación a una variable al estilo a=a+1 que puedes hacer en programación en cualquier lenguaje). Como te sugieren, tendrás que hacerlo con macros, o sea, programando. Lo más sencillo es que cojas el editor de macros y grabes una macro sencillita, con una acción lo más parecida posible a lo que quieres, y luego veas el código que te ha generado el propio excel para esa macro, apañándolo para que haga justo lo que quieres.

Saludos.
Gracias a todos por el interes.

Investigare lo de los macros.

Es curioso , pense que iba a ser mas sencillo. Efectivamente necesito que una celda de valor inicial "a" sea =a+b , pudiendole introducir diariamente "b" en otra columna que puedo crear al lado. Eso implica efectivamente que una casilla debe "leerse" a si misma y luego modificarse.

Arrgghhh....
Haber, hice un pequeño ejemplo de lo que CREO que quieres hacer con una simple macro en excel, para ejecutarla en la seguridad de excel deberás bajar el nivel de seguridad creo ya que por defecto viene al maximo y no deja ejecutar ninguna salvo las firmadas por Microsoft.

Espero que sea eso lo que dices xD
8 respuestas