Dudilla entre juegos

Hola,

Después de haberme comprado el uncharted me gustaría pillarme un segundo jueginde forma digital. Quisiera saber curatos consejo los que me gustan son estos:

Lord of apocalypse ( aquí e en duda no se si el japonés es indispensable)
Everybodys golf 6
Ultimate marvel Vs capcom 3
Dark Quest: alliance

Por cual os decidiríais?Si alguno tiene alguno ayudaría saber que le ha parecido

Saludos
ajujo escribió:Hola,

Después de haberme comprado el uncharted me gustaría pillarme un segundo jueginde forma digital. Quisiera saber curatos consejo los que me gustan son estos:

Lord of apocalypse ( aquí e en duda no se si el japonés es indispensable)
Everybodys golf 6
Ultimate marvel Vs capcom 3
Dark Quest: alliance

Por cual os decidiríais?Si alguno tiene alguno ayudaría saber que le ha parecido

Saludos


Te pasa como a mí, el problema y el miedo que tengo es que después de comprarlo en la store japonesa, si te quieres pasar a la europea tienes que restaurar la consola al estado de fábrica, perdiendo el juego descargado ;S.
Yo me pillaría el everybodys golf y el marvel vs campcom siendo este último el primero en mi lista de deseados ;P
ajujo escribió:Hola,

Después de haberme comprado el uncharted me gustaría pillarme un segundo jueginde forma digital. Quisiera saber curatos consejo los que me gustan son estos:

Lord of apocalypse ( aquí e en duda no se si el japonés es indispensable)
Everybodys golf 6
Ultimate marvel Vs capcom 3
Dark Quest: alliance

Por cual os decidiríais?Si alguno tiene alguno ayudaría saber que le ha parecido

Saludos


De esos 4 tengo 3... me falta el lord of apocalypse.

si tuviera que elegir uno para comprarme hoy mismo, en su versión japonesa... elegiría el Marvel VS capcom ( lo compré hoy mismo, y la verdad es que es un pedazo de juego). En cambio si tuviera que comprarme una versión europea, me compraría el everybody´s golf 6... tiene muchas opciones y es un juego muy divertido para jugarlo en japonés. xdd

Si tienes alguna duda específica pregúntamela.

saludos

FELIZ AÑO
Gracias por responder chicos, y feliz Navidad.

La verdad es el que mas me tira es el everybody golf 6 creo que hay unanimidad, estudie japonés un año y controlo algo...no mucho y por eso creo que pillare el everybody golf 6 no creo que llegue al nivel del loa que es el que mas me gusta pero creo que será bastante dependiente del idioma.

Del umvc3 puede que me aburra con el tiempo ya que no tengo a nadie para jugar online :( a mis comis no les van los de lucha. Del Dark quest he bajado la demo y de momento queda descartado.

Chicos...si me pillo después el umvc3 te puedo añadir a mis mista de compis para unos versus

Saludos
ajujo escribió:Gracias por responder chicos, y feliz Navidad.

La verdad es el que mas me tira es el everybody golf 6 creo que hay unanimidad, estudie japonés un año y controlo algo...no mucho y por eso creo que pillare el everybody golf 6 no creo que llegue al nivel del loa que es el que mas me gusta pero creo que será bastante dependiente del idioma.

Del umvc3 puede que me aburra con el tiempo ya que no tengo a nadie para jugar online :( a mis comis no les van los de lucha. Del Dark quest he bajado la demo y de momento queda descartado.

Chicos...si me pillo después el umvc3 te puedo añadir a mis mista de compis para unos versus

Saludos


Haces bien, cualquiera de los dos son grandes juegos.. Yo compré el MvC3 ya que no es un juego que me apasione, y para el 22 de febrero ya me aburrí de el y no me supondrá ningún problema perderlo junto a mi perfíl japonés,, Un saludo. y ya sabes a disfrutar de la Vita XD
Yo puede que me quede con mi perfil japonés...en el español no tengo nada interesante. El nombre de mi cuenta es lo único que me interesa. Eso no se podrá cambiar verdad???
Si pongo el perfil Japones, se puede poner el store en Ingles aunque sea? Los juegos que baje del store seran siempre en Japones? Es que estoy por poner la cuenta japonesa en mi vita y en febrero poner mi cuenta europea, pero todo los que me haya bajado lo voy a perder no?

Gracias
La store esta en japonés .... Y si perderás todo cuando pongas en febrero otra cuenta
No es que lo pierdas, pero no podrás usarlo, si quisieras jugar a algo de la store japonesa deberías formatear la consola de nuevo y bajarte el juego.

Otra cosa es tener tener dos tarjetas de memoria una para la store japo y otra para la eur ya que según dicen puedes poner una cuenta en cada tarjeta.

Saludos
ajujo escribió:No es que lo pierdas, pero no podrás usarlo, si quisieras jugar a algo de la store japonesa deberías formatear la consola de nuevo y bajarte el juego.

Otra cosa es tener tener dos tarjetas de memoria una para la store japo y otra para la eur ya que según dicen puedes poner una cuenta en cada tarjeta.

Saludos


Y de donde sacas la de una cuenta por tarjeta?? Se que Sony lo había dicho, pero creo recordar que poco después se desmintió ... No se cual es la situación actual de las tarjetas y las cuentas
falque escribió:
ajujo escribió:No es que lo pierdas, pero no podrás usarlo, si quisieras jugar a algo de la store japonesa deberías formatear la consola de nuevo y bajarte el juego.

Otra cosa es tener tener dos tarjetas de memoria una para la store japo y otra para la eur ya que según dicen puedes poner una cuenta en cada tarjeta.

Saludos


Y de donde sacas la de una cuenta por tarjeta?? Se que Sony lo había dicho, pero creo recordar que poco después se desmintió ... No se cual es la situación actual de las tarjetas y las cuentas


Que yo sepa se desmintió y es una cuenta por consola. Para cambiar de cuenta hay que volver a los ajustes de fábrica.
Pues he estado investigando y es verdad...pido disculpas si he dado pie a confusión. Es así una cuenta por ps vita.

Por cierto, sabéis si cuando salga el everybodys golf 6 en Europa se podrá jugar online con el japo para ver si podré jugar con los compis que se lo pillen pal, y con mvc3?
11 respuestas