Hola para todos por aquí leí el gran tuto de LMthebigone y está excelente , se puede captar casi todo de una sola leída, así que muchas gracias por compartir todos esos conocimientos.
Bueno solo me quedan dos pequeñas dudas,las comparto aqui pues creo que también pueden ser dudas para otras personas
y cualquier ayuda puede ser muy importante, voy al grano me refiero a lo del programa de Geremías,aquí las propias palabras de LMthebigone
del tuto:
"5º Abran el CMD y vayan hasta la ruta donde descargaron el programa de Geremia
* Escriban: unlockSPI.exe XXXX (XXXX es el puerto SATA al que esta conectado el lector¨.
No me queda claro que tengo que hacer: ya despues de encendida la consola, con el jf
abierto y el lector puesto en modo vendor abrir el cmd donde se encuentra con permisos de administrador pues yo tengo win 7(64bits) y luego en el (cmd) mismo, digo dentro de el ponerla ruta de descarga del sistema, o donde se hizo la descompresión y luego de esto poner ahi
tambien : unlockSPI.exe más el número de puerto sata donde reconoce el lector o como es ?? .
O será luego de de abrir el cmd buscar donde está la descompresión del programas de Geremías
abrirlo y ponerle al programa de Geremías unlockSPI y seguir hacia adelante.Comento esto pues ninguna de las
dos formas me ha servido, pues haciendo lo que expongo en mi primera duda no me encuentra nada y por otro lado cuando habro el programa de Geremías, hace como un flash pero no se abre, desaparece inmediatamente. Aclaro
que todo esto lo he hecho cuando comienzo el sistema apretando f8 y poniendo la máquina a funcionar
desactivando la protección de controladores no firmados.
La otra dudilla es lo de modo vendor, que en mi caso usaria el paso de hacer contacto con el punto
mxp01, con el Pogo-Mon Toi, que seria de esta manera:
Abrir JungleFlasher v0.1.85Beta
Ir a la Pestaña MTK Flash32
Presionar Intro/Device ID, saldrá un mensaje que indica que desconectes el lector por 1 segundo, presionamos YES
Apagar el lector
Poner el preparado en el punto mxp01
Prender la consola y esperar que me de el estatus
a pesar de que he visto que no has probado esta vía, lo pongo para que si alguien lo ha hecho me pueda ayudar.
Lo que pasa es que estoy desde hace rato desconectado de la scene por falta de conexión y todos estos nuevos
pasos dan un quebradero de cabeza.
Bueno desde ya muchas gracias a todos aquí y espero que me puedan hechar una mano, en esta faena.
Que tengan buen día.