DUDILLA CON KIT CARGA Y JUEGA

Encuesta
RECOMENDACIONES
57%
8
43%
6
Hay 14 votos.
Pues eso, es mejor comprar el kit carga y juega de microsoft o alguno mas barato? cual recomendais??

PD: no se si va aqui el post

Salu2 y gracias
Usa la búsqueda, este tema ya se ha hablado veintemil veces
sefirot888 escribió:Usa la búsqueda, este tema ya se ha hablado veintemil veces

He estado buscando y no me aclaro del todo, siempre busco antes de postear por si acaso, de todas maneras pido disculpas si esta posteado ya [ginyo]
Yo tube el oficial pero es una cagada alguna veces se pone la luz en verde y luego sete acaba de golpe y cosas asin, yo compre una en GAME de su marca que se carga por un lado de la bateria y por ahora 0 problemas.
Un saludo
Yo tengo el oficial y de momento 0 problemas. Al menos si casca puedo reclamar.
Vuelvo a recomendar lo mismo que a otros, mirate un (o dos mejor) buen par de pilas recargables y no tendrás nunca problemas de ningun tipo, porque los carga y juega no son más que eso, y suelen dar bastantes problemas....

salu2.
Muchas gracias a todos por responder, up!

http://www.spainsellers.com/images/xbox ... 0juega.jpg

Este va bien o que os parece, lo puedo pillar a 10€
Nunca he comprendido muy bien la obsesion por este artilugio. Un buen pack de pilas recargables vale para todo, no solo para los mandos. Pilas recargables BUENAS tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
las pilas son mano de santo, ni baterias ni gaitas
El carga y juega oficial sí que merece la pena, al menos en mi caso lo veo como una cuestión de comodidad:

Si tienes un cargador de pilas muy accesible, pues ya no merecería la pena, pero el hecho de que sea más caro se compensa con evitar las acciones de sacar el cargador, cargar un par de pilas, o dos pares para tener energía si se agotan las primeras, y conectar. Con el cable puedes cargar las baterías mientras sigues jugando, y la batería oficial tiene una muy buena duración (tampoco es que juegue mucho, a lo mejor es por eso).
Yo me quedo con la opcion 12 pilas duracell a 10euros,te duran un monton y el precio esta bien,ya tuve en su dia el carga y juega de microsoft y como casi a todos no me funciona bien.
Un saludo
Yo mañana me iba a cojer el de game llevando algun juego de ps2 (ke ni la uso)
DKaiser escribió:Yo mañana me iba a cojer el de game llevando algun juego de ps2 (ke ni la uso)

Ya me contaras que tal, salu2
me quedo con el oficial ;)
He adquirido y acabo de poner a cargar la batería (que he leído que son 2pilas :S ).

Cuanto tarda en cargarse ? o mejor ¿cuanto hay que dejar cargando la primera vez aprox ?
14 respuestas