Dudilla con elWorld of Wacrfaft!

Sabeis porqué no puedo ponerme un nombre compuesto? Osea, poner por ejemplo Tio Moñas, solo me deja nombres juntos, en cambio veo gays ingleses que los llevan...porqué podría ser? Y otra cosa, entonces es verdad que puedes mover el personaje una vez al mes de servidor?? Un saludo y gracias..
El juego no deja poner nombres compuestos, lo que tu ves son los rangos de pvp que tiene el tio, corporal, senior sergeant, etc.... no se los pone el, se los pone el propio juego
MoAhhh vale, que ganas que salgan los servers españoles...en que server jugais? Creo que me meteré en el Spinebreaker, que hay varios españoles...
Mas que varios somos el 90% españoles, lo unico que el server va muy mal, colas, lag, etc.

Lo de cambio de servidor puedes hacerlo, pero cuesta dinerito, unos 30 euros. Eso ademas de tener un minimo de tiempo (lo del mes me suena poco)
Mildow escribió:Mas que varios somos el 90% españoles, lo unico que el server va muy mal, colas, lag, etc.

Lo de cambio de servidor puedes hacerlo, pero cuesta dinerito, unos 30 euros. Eso ademas de tener un minimo de tiempo (lo del mes me suena poco)

Al final me metí en The Venture Co, que tengo un amigo allí. Eso de los 30€...en la web pone que vale 19€, y si no dejan eso de 1 vez al mes pues alla putada...espero que nos dejen al hacer los nuevos porque si no valla gracia.
Hay rumores que dicen que salen los server españoles el 31 de este mes, yo la verdad que no tengo ni idea, y es probable que sea un fake como una casa.
los servers españoles saldran con la expasion, haya por octubre.
Tommy_Vercetti escribió:
Al final me metí en The Venture Co, que tengo un amigo allí. Eso de los 30€...en la web pone que vale 19€, y si no dejan eso de 1 vez al mes pues alla putada...espero que nos dejen al hacer los nuevos porque si no valla gracia.

Te puedes hacer tantos personajes como quieras y jugar en tantos servers como quieras, lo único es que si en un server eres Alianza, pues no podrás hacer un Orda en el mismo server, y viceversa...

Un saludo!
De todas maneras supongo que te dejaran moverlo gratis cuando salgan los server en castellano
Bueno pues si alguien está en el The Venture Co que me avise, me llamo Kreator XD
Mira a ver en Wow-Esp a ver si hay peñita ahi
10 respuestas