rikimaru123 escribió:Pongamos que yo uso este programa y copio la carpeta entera de los programas y juegos que tengo instalados en Windows, íntegra. Formateo el PC, y pego en susodicha carpeta el backup anterior. ¿Funcionarían los programas/juegos?
Un saludo.

Ghost clona discos o particiones, es decir, en el momento de recuperar la imagen con ghost te va a preguntar en que partición o disco quieres hacerlo y va a sobreescribir esa partición o disco, no te va dejar elegir una carpeta donde volcar el contenido.
Los juegos y programas de Windows te funcionarían sin problemas si la imagen de Ghost que creaste es la de la partición/disco donde está instalado Windows, de lo contrario lo que tendrías sería lo más parecido a un archivo zip, rar, tar y parecidos, de hecho en el conjunto de programas que vienen con el Norton Ghost hay una aplicación para abrir la imagen y acceder a los archivos.