Dudass Sobre La Gp32

Hay algun sitio donde se pueda conseguir esta portatil aparte de lik sang??? ein?

pregunta aparte, como leshe ¬_¬ se pueden utilizar los juegos freeware que se estan desarrollando como el doom o el wolfestein... tiene algun sistema parecido al flash advance linker o como va la movida???????
LARGA VIDA A GAME BOY ADVANCE ES COOOOOOJOOOOONUAAAAAAA
En la web oficial, http://www.gp32.com

No, los juegos se cargan de forma totalmente legal :P La GP32 usa tarjetas smartmedia donde puedes grabar lo que quieras [ok]
mande un e-mail a lan-kwei.com y me dijeron k la tenían en stock pero k no la ponían en la página pork aún no tenían juegos.
si kieres pregunta a ver...

yo tengo una duda: esas smart media card son como las k se usan en algunos periféricos de pc o portátil?? es decir se pueden comprar en cualkier tienda de informática no?
Sí, son iguales que las que usan las camaras digitales, y se pueden comprar en cualquier tienda.

¡¡Ya podían sacar un adaptador de esas tarjetas para la GBA!! No creo que sea muy difícil, además, la PS2 ya tiene un adaptador de ese tipo para las tarjetas de memoria.
si me decís (q soy superpardo), como poder poner imagenes y videos en la red, os pongo un monton, q la he hexo un motno de fotos.


Bajarse juegos freeware es totalmente legal. Además, tb han sacado una fomra de piratear juegos originales (yo tengo 2), pero por ahor no es muy fácil, pq hay q saber unos datos y luego encriptarlo para cada gp32......y no es muy fácil.



PD: No veáis como mola ver pelis en la gp32 y jugar a la master system y a la game gear con sonido y a una velocidad exacta!
4 respuestas