Dudas.

Hola,soy poseedor de una xbox fat,ps4 fat y un pc i5 4690k y la gráfica asus turbo gtx 970 pero aún no me voy a comprar la serie x porque es jugar a lo mismo pero mejor.Mi duda es la siguiente no se si cambiar la gráfica al pc o comprarme una Xbox One x que ahora de segunda mano están muy bien de precio se puedo conseguir por 140 euros o me ahorro ese dinero.La serie x me la cogeré cuando realmente se vea juegos nuevos.Sacarme de dudas
Si vas a esperar 2 años mas o menos es una buena inversion la mejor consola calidad y precio
Si voy a esperar más o menos eso,iba a ir a por la serie s pero no me gusta por ser digital,porque tengo un montón de juegos en fisico,no tengo tampoco televisión 4k,¿aún así teniendo la fat voy a notar diferencia respecto a la one x?
La ps4 fat o la xbox fat? La xbox algun juego va q 900p y la x a 1080 se nota un monton
Te voy hacer caso y voy a invertir en la one x pero ¿merece la pena también teniendo un pc con la gtx 970? He visto que las mejoras que tiene la retro con la one x no la tiene la serie x
green day escribió:Hola,soy poseedor de una xbox fat,ps4 fat y un pc i5 4690k y la gráfica asus turbo gtx 970 pero aún no me voy a comprar la serie x porque es jugar a lo mismo pero mejor.Mi duda es la siguiente no se si cambiar la gráfica al pc o comprarme una Xbox One x que ahora de segunda mano están muy bien de precio se puedo conseguir por 140 euros o me ahorro ese dinero.La serie x me la cogeré cuando realmente se vea juegos nuevos.Sacarme de dudas


¿Cambiar gráfica no es jugar a lo mismo pero mejor?

Si buscas una gráfica para las mejoras de Series X, la consola sale más barata.

Y si pillas gráfica ahora tienes que ver si es compatible con todo lo que tenga tu PC.... ¿Tu PC tiene SSD NvMe2 a la velocidad de Series? Tb lo necesitarías para adquirir las mejoras de Series o PS5
Si claro,pero mi procesador no da para tanto y si la cambio sería por una 1080ti o 2060 una mejor sería un mayor desembolso.La one x la puedo conseguir por 140 euros y aguantar hasta que me cambie a la serie x.
6 respuestas