dudas

hola, me e comprado hoy la xbox, la de 60 gigas y queria saver si puedo copiar musica de un disco curo que tengo al de la xbox para escucharla sin tener que tener el disco duro enchufado a la xbox, porque no veo al navegar por el disco dura ninguna opción de copiar o algo asi. y luego tambien al conectarla en alta definicion no tengo sonido y no se si es fallo de la tv o que hay que configurar algo.

un saludo
Hola, pues me autocito:

*//Melkaia\\* dijo:
Sólo puedes meter música al HDD, pero insertando el disco original. La consola lee el disco y convierte las pistas de audio a formato digital, almacenándolas.
Lo que puedes es conectar una memoria usb y desde allí reproducir canciones en mp3 y ver lo que desees (películas o imágenes).

En cuanto a lo del sonido, con el NXE hubo fallos de compatibilidad con el sonido y el HDMI. Hay una actualización en el Live que se supone solventa este fallo.

Otra opción es sacar el audio por el cable que viene por defecto con la consola (RGB). En principio comprobarás que no se pueden conectar ambos a la vez, pero si pruebas a quitar la carcasa del RGB con un destornillador podrás conseguirlo. Yo lo tengo montado así a falta de descargar (y testear) la actualización.

Un saludo, y si hay más dudas pregunta.
blogart escribió:queria saBer si puedo copiar musica de un disco curo que tengo al de la xbox para escucharla sin tener que tener el disco duro enchufado a la xbox

Lamentablemente no se puede... Un saludo
la consola la e conectado a internet y se me a tirado como una hora actualizandose y sigue sin ir, y valla seria lo suyo poder copiar musica, pero bueno....
blogart escribió:la consola la e conectado a internet y se me a tirado como una hora actualizandose y sigue sin ir, y valla seria lo suyo poder copiar musica, pero bueno....

ufff tanto tiempo?? asegurate que no este el emule o alguien con el youtube en algun otro PC... porque parece mucho tiempo vamos
4 respuestas