[Dudas y Sugerencias] hilo oficial de "TASACIONES ANONIMAS" (leer primer post por favor)

1, 2, 3
Encuesta
¿Te parece bien que se haga un hilo de tasaciones "anónimas" con normas especiales.?
58%
57
42%
42
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 29 feb 2016 14:52.
fastone escribió:Lo que hace falta es que tasemos con lo que cuesta un juego no con lo que NOS GUSTARÍA que costase xD.


Bueno, no es fácil de hacer ese tipo de distinciones, por lo menos en todos los casos. No se trata de acertar con un precio exacto, lo cual es casi imposible, dado que intervienen muchísimos factores.
Además, una ventaja que tiene es que puede haber más de una tasación para un material presentado (no hay límite en ese aspecto), por lo que puede ayudar que haya varias.
(cuantas más opiniones, mejor)

Por cierto, ya se ha estrenado el hilo.
(al final tanta vuelta para que no hubiese tasaciones XD)
Madre mía, he intentado postear tres o cuatro veces hasta que me he dado cuenta que el problema es que le ponía la tilde a "tasación" xD.
fastone escribió:Madre mía, he intentado postear tres o cuatro veces hasta que me he dado cuenta que el problema es que le ponía la tilde a "tasación" xD.


XD

Mira que pensé si poner la tilde a la hora de aceptar las normas del hilo, supuse que pasaría más al revés, aunque fuese solo por comodidad.
Lamento que afecte a quien se preocupa de poner una tilde.... [fiu]

PD- y gracias por participar y echar una mano. [oki]
Si escribes desde el pc segurmente no pongas la tilde. Si estás con el móvil el autocorrector se encargará de hacerte la puñeta [poraki]
Vaya, llegue tarde a votar, pero por supuesto me parece una buena idea. Nunca debieron eliminarse las tasaciones, siempre y cuando estén bien reguladas en un hilo concreto.
Red Ninja Wonder escribió:Vaya, llegue tarde a votar, pero por supuesto me parece una buena idea. Nunca debieron eliminarse las tasaciones, siempre y cuando estén bien reguladas en un hilo concreto.


No te falta razón, pero también es cierto que en su momento eran fuente de muchos problemas y tensiones en el foro. Cuando se eliminaron, la convivencia mejoró bastante.
Ojala hubiésemos contado con esta posibilidad, nos hubiésemos evitado mucho tema.

El hilo parece coger marcha, por lo menos en cuanto a peticiones de tasación, ya que vendría muy bien que la gente se animase a echar una mano con las tasaciones.
salvor70 escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Vaya, llegue tarde a votar, pero por supuesto me parece una buena idea. Nunca debieron eliminarse las tasaciones, siempre y cuando estén bien reguladas en un hilo concreto.


No te falta razón, pero también es cierto que en su momento eran fuente de muchos problemas y tensiones en el foro. Cuando se eliminaron, la convivencia mejoró bastante.
Ojala hubiésemos contado con esta posibilidad, nos hubiésemos evitado mucho tema.

El hilo parece coger marcha, por lo menos en cuanto a peticiones de tasación, ya que vendría muy bien que la gente se animase a echar una mano con las tasaciones.


A mí no me creaban ningún malestar (no más ni menos que los hilos de las colecciones de los coleccionistas que se quejaron; hilos que son para mí tan prescindibles o más que los de tasaciones), si se reglaban las cosas bien, como todo.

Me alegro, pues, de vuestra iniciativa.
Se empiezan a ver valoraciones asombrósamente distintas en el hilo xD.
fastone escribió:Se empiezan a ver valoraciones asombrósamente distintas en el hilo xD.


Y no tiene porque representar un problema. Como se ha indicado varias veces, es un hilo para poder orientar al usuario, no se trata de acertar ni de un concurso de precisión, ni tiene porque ser algo exacto.
De hecho, creo que si el usuario que ha planteado el material ve esa diferencia en las valoraciones, es de sentido común que le llame la atención, por lo que de manera indirecta, le puede ser útil.

Lo comento de nuevo para evitar malentendidos, es una iniciativa que puede servir de ayuda (no siempre, evidentemente) a usuarios que no estén puestos en el tema. Creo que a medida que se desarrolla el hilo, se pueden ver criterios diferentes, tanto en la tasación como en el material planteado.
Planteado de esta manera, cada uno valorará la información recibida así como el motivo por el que plantea el material. [rtfm]
Hola, quería preguntar, y no sé si se podría añadir esta información a las propias tasaciones.

No es lo mismo poner a la venta un artículo, que comprarlo.

Y tampoco sé si esta información se podría aclarar en el propio hilo.

Así no sé yo si las dudas de los foreros se terminan solucionando.

Es decir, se podría comentar algo así: "Si vas a comprar tal o cuál juego, lo más barato que te lo vas a encontrar es X" o "Si vas a venderlo, lo suyo es poner este precio concreto".

De esta forma se ajustaría más y quizás no se entren en disputas personales igualmente.

Un saludo.
Acavo de vender terranigma 130 euros solo cartucho y guia e exo bien?
Auron.S. escribió:Acavo de vender terranigma 130 euros solo cartucho y guia e exo bien?

Es como si vendo mi seat leon por 50000 euros, tiene 12 años, imaginate si has hecho bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Auron.S. escribió:Acavo de vender terranigma 130 euros solo cartucho y guia e exo bien?


Y yo que compre el mio en estado completo e impecable por menos de 100 hace un año.

Jooder con el puto jueguito..
Auron.S. escribió:Acavo de vender terranigma 130 euros solo cartucho y guia e exo bien?

Supongo que con la guía te refieres realmente a la guía, no al manual, si es así, y la guía estaba en buen estado sin ninguna hoja suelta, podrías haber sacado algo más.
lito69 escribió:
Auron.S. escribió:Acavo de vender terranigma 130 euros solo cartucho y guia e exo bien?

Es como si vendo mi seat leon por 50000 euros, tiene 12 años, imaginate si has hecho bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pobre comprador :(
Auron.S. escribió:Acavo de vender terranigma 130 euros solo cartucho y guia e exo bien?


Pues vale... no creo que este comentario case con el topic del hilo...
Brocan escribió:
Auron.S. escribió:Acavo de vender terranigma 130 euros solo cartucho y guia e exo bien?


Pues vale... no creo que este comentario case con el topic del hilo...


La verdad es que no cuadra mucho, la verdad...

[DUDAS Y SUGERENCIAS] HILO OFICIAL DE "TASACIONES ANONIMAS"
118 respuestas
1, 2, 3