He instalado en mi Acer 5750G Windows 8.1 Pro hace varios dias y da mas problemas que soluciones.
1)En primer lugar me daba problemas con los drivers del lector de tarjetas que lo instalaba y la luz del disco duro no paraba de hacer cosas, lo desinstalo y la luz se apaga, probe a instalar desde adminsitrador de dispositivos agregando controlador por directorio para que lo busque y me decia que el controlador de Broadcom xD Picture bus tiene conflicto e incomtabilidad con windows 8 cuando me lo he bajado de la web de acer poniendo la pestaña en windows 8 64 bits.
2)El windows media no me reproduce ni las peliculas, he tenido que bajarme el VideoLan .Tengo el spotify abierto con la musica y cuando cierro la tapa en la que habia cambiado la configuracion para que no hiciese nada ni en suspension ni nada ,se silencia la musica, pero el ordenador esta encendido con las lucecillas y al abrir la tapa renauda la musica.
3)Lo tengo conectado a una TV 1080 y me sale el escritorio a 1080p pero abri el chrome o o carpetas y solo esas cosas me salen con resolucion muy baja como 720p pero la barra de inicio esta a 1080, es raro ver la barra bien a la resolucion 1080 y depsues la carpeta sale con resolucion 720 en la misma pantalla