Dudas y modificación mando Ps2

Buenas;
Primera vez que escribo, así que tengan paciencia jsjs.

Bueh el tema es que tengo un mando
genius
COMPLETAMENTE ORIGINAL y bueno, quiero adaptarlo a un ""fightpad casero"". En fin, que tengo ya una carcasa de otro mando de un dvd que venia con juegos (de 9 pines la salida del mando, parece de N64 pero es de MD trucho) , y bueno, para que el Pcb del DS2 entre en este mando mencionado, tendría que quitar...algunas cosas
En primer lugar, tendría que ver que hago con los analógicos; se pueden "cortar" los cables blancos que conectan el Pcb de los analógicos con el de los botones y cruceta? (son dos diferentes por el tema de que no es TAN original, y viene con los circuitos de los analógicos y el de los L y R por separado conectado al principal, el de los botones. Quizás esto último haya sido completamente innecesario pero bueno jsjsjs)
En sgndo lugar, lo mejor sería poner mas o menos los circuitos de los R en donde la ultima columna de botones (ni yo me entendí). Bueh, habría algún problema en que los "gatillos" R sean reemplazados por botones normales, tipo O o X? si es así tienen alguna idea? también se podría "cortar" el cable que conecta al pcb que corresponde a los "gatillos" L con el principal?
Si no me entendieron ni jota, mando fotos del mando de ps2 que pienso sacrificar.

Desde ya gracias, un saludo
Taluego [bye]
2 respuestas