Hola! he esado mirando un poco los metodos de liberacion de la consola (la cual adquiri hace una semana), todavia no voy a liberarla, pero si quiero ir pensandolo, he visto que lo de abrirla es inevitable, tambien he visto que ahora que "se ha abierto la puerta" con los ODDES es mucho mas facil, asequible y menos arriesgado pudiendo hasta conservar el live si el ODDE se desconecta mientras se este conectado es por esto que me parece la mejor opcion, vosotros que opinais?
Cargando un backup a traves de un ODDE se reduciran los tiempos de carga del juego tambien como si estubiera instalado en nuestro disco duro interno o para esto es necesario instalar el juego?
Lei en algun lado que gracias a esto quizas en un futuro muy proximo aparezca algun metodo en el que se mapee un disco duro usb como unidad lectora o algo asi, alguien sabe algo o es solo una especulacion que hizo un usuario?
Tambien me gustaria saber si tengo que tener algo en cuenta respecto a la compatibilidad del lector con los ODDES o cualquiera es valido. Por lo que he visto es necesaria la key, la cual ahora hasta te la extrae el mismo wasabi, sabeis si se ha comentado algo de que el resto de ODDES tambien podran ahorrarnos ese paso?
El ODDE que mejor me parece el BoxZii, balanceando con el resto es el mas completo/mejor en todos los sentidos o preferis alguno de los otros 2 por que den menos fallos que no he leido?
Influye el firmware de la consola para estos dispositivos?
Deberia actualizarla?
Lo de actualizar el lector y tal solo deberia tenerlo en cuenta si quiero flashearla no?
Necesito que me pongais un poco al dia ya que aunque he leido bastante no acabo de quedarme con la copla y me siento bastante perdido. Gracias por adelantado!