Dudas y consejos sobre compra a particular...

Hola, os expongo mi caso y mis dudas, para ver que os parece y que hariais en mi situación pues yo estoy bastante indeciso.

Tengo la posiblidad de comprar un producto a un particular que me interesa mucho, pero es un desenvolso importante (algo mas de 50€), bueno en sí, en el caso de compra el me a facilitado su numero de telefono fijo/movil, y yo le e pedido el DNI, le e llamado y dice que si se lo compro me lo da sin ningun problema, para que confirme el nombre y el DNI con el titular de la cuenta a la cual e de hacer el ingreso para la compra, así de buenas a primeras, si me da todos esos datos, me da cierta confianza por su parte, pero con dudas, alguna idea/sugerencia? gracias!
¿Que es lo que te da miedo exactamente? ¿Que no funcione y no te quiera devoler la pasta?

No acabo de entender muy bien, lo siento...
más de 50€ es un "desembolso importante"?

Supongo que si le pides que selle con sangre vuestro trato te mandará al carajo.

Yo he comprado y vendido bastantes cosas por un precio bastante mas alto y normalmente ha valido con la confianza mutua, aunque supongo que en la mayoria de casos he comprado a alguien que no daba muestras de desconfianza, nosé, si desconfías tanto, no le compres.
Noooo, no es eso xD, bueno quizas no me e expresado del todo bien, ciertamente, ahora lo pienso, y tampoco hay tanto motivo de desconfianza... ^^, ademas por vuestras respuestas intuyo que no hay motivos ni señales de engaño. Gracias de todas formas, un saludo ;)
Retroakira escribió:más de 50€ es un "desembolso importante"?

Depende la economia de cada persona, si cobras 1000 y tienes unos gastos fijos de 800, 50 euros sera un desenbolso importante fijo..
4 respuestas