Dudas XBOX

Hola, espero que no me mateis, porque llevo unos dias pasando por este foro y no encuentro una respuesta a lo que busco y supongo que me podais ayudar. ( si vais a poner usa la busqueda no posteeis plis [tomaaa] )

Me estoy plantenado comprar una 360, pero ahi van mis dudas:

- He leido que se le puede cambiar el firm a la consola, pero no entiendo mucho de que va el tema, en qué consiste? si sale mal se pierde garantia? se podría recuperar? que es eso de los lectores? lo puedo hacer yo mismo?

- los buckups, hay que hacer algun proceso especial para grabarlos? vale cualquier dvd?

- es tan buena la consola como lo decis? jaja esque algunos juegos tienen una pinta.. he leido que muchas tienen problemas, las ultimas que se estan vendiendo también? tiene HDMI ?

- y la ultima.. la scene es, o creeis q será tan buena como la de su antecesora??

espero que me podais ayudar, saludos ! y gracias [beer]
Tus dos primeras preguntas están ampliamente respondidas a lo largo de los foros de scene y grabación, por favor dedica varias horas a leerlos y si tienes dudas concretas postealas.

Para la tercera pregunta te recomiendo que eches un vistazo a los foros general y juegos, y la última a día de hoy no tiene respuesta.
1 respuesta