Dudas XBOX Cristal y exploit

Buenas a todos.

Tengo varias dudas respecto a como piratear mi xbox cristal (version 1.6). En primer lugar he leido por algunos rincones del foro que esta consola no se puede piratear y por otro lado me comunican que si, que con el CD LINUX se puede piratear. Alguien que la tenga me o sepa me lo puede confirmar?

Podria hacer el exploit conectando el disco duro a una caja externa USB sin necesidad de destripar la torre?


Por ultimo preguntar, que si despues de hacerle el exploit a la consola, si se podria cambiar el disco duro IDE que lleva por otro SATA de entre 500 gb y 1tb mediante unconvertidor SATA-IDE.

Un saludo y muchas gracias. [beer]
Por lo que estuve leyendo, con un conversor USB es posible, pero necesitas una versión del XBOXHDM que está preparada para eso, y lo de cambiar el disco duro es posible tambien, por el foro había un tutorial con el chimp (aunque creo que por softmod estaba capado el disco duro a un máximo, no se)
El color es irrelevante a la hora del hackeo. Se puede usar un PC, preferiblemente viejo del tipo un P4 para hacerle un hotswap. Se puede usar un cd-linux o un usb-linux para este menester.
Hay tuto de como hacerlo en ambos casos.
Si se dispone de otra xbox hackeada, se puede usar Chimp, lo cual facilita mucho las cosas.
El hdd mas grande soportado por la xbox es de 2Teras y se debe particionar en dos particiones F+G a partes iguales. Es indiferente que sea chip o que sea exploit para el tamaño.
hal9000 escribió:Es indiferente que sea chip o que sea exploit para el tamaño.


¿Entonces con el Ndure se puede tener el tamaño de disco duro hasta los 2Tb? Leí en su día que no se podía hasta los 120 Gb. Leí mal supongo
Exacto, 2Teras es lo máximo.
hal9000 escribió:El color es irrelevante a la hora del hackeo. Se puede usar un PC, preferiblemente viejo del tipo un P4 para hacerle un hotswap. Se puede usar un cd-linux o un usb-linux para este menester.
Hay tuto de como hacerlo en ambos casos.
Si se dispone de otra xbox hackeada, se puede usar Chimp, lo cual facilita mucho las cosas.
El hdd mas grande soportado por la xbox es de 2Teras y se debe particionar en dos particiones F+G a partes iguales. Es indiferente que sea chip o que sea exploit para el tamaño.


Gracias por la respuesta, yo preguntaba si podría conectar el disco duro por una caja externa en vez de tener que conectarlo directamente a la placa.

Un saludo
A ver, sr que hay algo sobre cajas externas, leí algo en inglés pero no se donde...
pregunta ya que andan en eso para poner el convertidor de ide a sata la xbox tiene que tener el chip fisico ???? si me pudiera ayudar senor Hal9000
No, lo único que es obligado con exploit, al cual también le llaman chip virtual, softmod, ndure, uxe, etc. Es que el disco duro soporte lock, es decir que sea bloqueable.
Por lo demás es lo mismo.
8 respuestas