Dudas xbit

Bueno, acabo de recibir 2 xbit y se los voy a poner a las X de mis colegas (paso de soldar ya tube suficiente X-D), me he leido el tuto del xbit y me asaltan unas dudas.

Yo solo kiero fijar el chip en la placa, sin soldadura alternativa en el encendido, ni cables amarillo y negro, ni los interruptores fuera, tendria ke meter la bios antes claro, bueno esto se podria hacer??

GRACIAS
keox escribió:Bueno, acabo de recibir 2 xbit y se los voy a poner a las X de mis colegas (paso de soldar ya tube suficiente X-D), me he leido el tuto del xbit y me asaltan unas dudas.

Yo solo kiero fijar el chip en la placa, sin soldadura alternativa en el encendido, ni cables amarillo y negro, ni los interruptores fuera, tendria ke meter la bios antes claro, bueno esto se podria hacer??

GRACIAS

coño como vas a poner el chip sin el cable amarillo ni negro ni los interruptores xDDD si ahi k ponerlos para k funcione! ademas no tiene mayor complicacione.. solo enchufar el cable al interruptor y al chip y ya ta, espero que te salga bien lo de flashear, que no te pase como ami.. :)
amm. yo creia ke los cables esos son solo para flasear y tenerlo fuera mas a mano( la verdad es ke el tutorial me lo habia leido demasiado deprisa:P)ya me lo he leido como dios manda, veo ke lo de flasear puede ser una putada, va a ser lo primero ke haga para no andar con las consolas de una lado a otro, provare la bios m7 de 1mb

bueno mañana lo hare, seguro ke os doi la lata jejeje

GRacias
2 respuestas