Dudas Windows Vista

Buenas a todos^^
Vereis, mis dudas son varias, primero es... tengo una 8800 GTX XXX en SLI, y por lo tanto windows vista me da problemas con este driver "nvlddmkm.sys", sabeis si tiene alguna solucion???

Otra duda es, tengo instalado 4GB en el PC, la bios me las detecta, peo windows vista me detecta solo 2,8GB , sabeis porque? creia que windows vista soportaba mas de 4....

Eso es todo, gracias de antemano.

edit: Lo e intentado pero sigue lo mismo, pantallazos azules, cuadrados negros por toda la pantalla.... igual. jodido windows vista....
Si quieres 4GB de Ram= XP64 o Vista 64.

En cuanto al SLI, mira en nvida a ver que hacer.
a lo de las memorias q n te detecta 4 es pq es un sistema operativo 32 bits ,pa q te los detecte tendrias q meterle el vista 64 bits, y a lo del sli vajate los ultimos drivers de nvidia compatible con vista y no tendria q darte problema a todo eso q placa tienes??
Jar-Jar escribió:Si quieres 4GB de Ram= XP64 o Vista 64.

Eso es a partir de 4GB...
tengo una Asus Extreme Striker
CaRLoS EsP escribió:Eso es a partir de 4GB...

Es a partir de 3 GB, puesto que se reserva 1 GB para la RAM de la gráfica y para otros dispositivos.
weno tu problema q comentabas sobre NVLDDMKM.SYS es problema de driver nvidia, e buscado un poco y en encontrado q hay mas gente con tu mismo problema y segun dicen con este se soluciona todo

163.75_forceware_winvista_32bit_international_whql .exe

aqui te lo puedes descargar HOTFIXEDS DE NVIDIA PARA VISTA

http://rapidshare.com/files/70481839/nvlddmkm.zip.html

espero q se solucione tu problema

salu2
Gracias me buscare un SO de x64, y mi otro problema, sabeis si tiene solucion hoy dia?, he buscado por ahi, pero alla donde voi he leido lo mismo, que no hay solucion, y no puedo creerme que despues de tanto timepo que lleva vista en el mercado y nvidia, aun no se haya solucionado.
as probado lo q te dicho yo??
Ahora mismo voi a hacerlo, pero una cosa, el forceware que me has puesto es el 163.75, yo tengo el 169.28... no se supone que al ser mas nuevo tb tendria que funcionar?
CaRLoS EsP escribió:

A ver.......... te lo repito, quieres tener 4 GB de Ram. Monta un SO de 64 Bits.

Un SO de 32 bits, no es capaz de redireccionar 4 Gb de ram, te pongas como te pongas, y dependiendo de la placa te dira que tiene 3, 3,5 o inclusive hasta 2.

Y te lo digo yo que tengo un Vista 64 con 4 Gb de ram y un XP 32 con 4 Gb de ram. (En 2 ordenadores diferentes)
CaRLoS EsP escribió:

¿WTF?

Un sistema operativo de 32Bits, lo máximo que va a cogerte serán 2'50/80Gb de memoria RAM. Para poder utilizar 4GB o + deberás usar uno de 64bits.
CARLOS ESP se nota q save del tema .....jajajaja

------------------------------------------------------------------------------

folkenlacour prueba con anbos aver q tal y vajate ese archibo q te epuesto espero q se te arregle xdd

salu2
pirata2007 escribió:CARLOS ESP se nota q save del tema .....jajajaja

------------------------------------------------------------------------------

folkenlacour prueba con anbos aver q tal y vajate ese archibo q te epuesto espero q se te arregle xdd

salu2

A mi a la par que me hace reir, me cabrea el hecho en si, que lo aseveren con tanta y absoluta certeza. Si pudiera meter la mano por el monitor y dar 2 capones cuando tengo esa sensación.... me quedaba nuevo.
13 respuestas