Saludos.
Resulta que me instale ayer mi equipo nuevo y le he puesto vista para testearlo, saber si me apaño con el y si me gusta y tal. En general creo que puedo adaptarme, pero hay algunas cosas que me incomodan.
En XP habia una carpeta que era "Datos de programas" que estaba en Documents & Settings, dentro de la carpeta del usuario, y ahi se guardaban configuraciones de los programas, como por ejemplo toda la configuracion del Firefox, como los plugins instalados y esas cosas, y siempre que formateo hago una copia de esa carpeta ya que contiene datos que no quiero perder, y resulta que en Vista no veo esa carpeta y por lo tanto no se donde meter las carpetas de los programas de las que hablo, ¿donde esta esa carpeta o alguna similar donde meter las de configuraciones?.
Es un poco urgente, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias
Edito para decir que lo de arriba ya esta solucionado. Si que esta rebuscada la jodida carpeta xDD. Ahora tengo otro problemilla, y es que yo suelo poner una barra de herramientas en el lateral izquierdo, con varias divisiones, por ejemplo internet, juegos, etc... La manera de hacerlas era crearlas en la barra de tareas del XP y luego moverlas a la izda, pero aunque cree una barra en la de tareas, no puedo moverla a la izda, y claro, eso era siempre lo primero que hacia al reinstalar el SO, asi que imaginaos lo importante que es para mi xD
¿Alguna sugerencia?
Edito de nuevo para decir que al final me lo ha dicho un amigo por MSN y ya esta todo arreglado xDD
Si a alguien le interesa saber estas cosas que me lo diga.