Dudas Windows vista y memoria ram

El otro diá adquirí 4gb de memoria ram a 800mhz de baja latencia, la cuestión es que windows vista me puntuaba mis anteriores memorias a 667mhz con 5,5 y estas nuevas a 800mhz de baja latencia con la misma puntuación 5,5.

Me estan rindiendo estas memorias al igual que las antiguas?. Mi placa base soporta memorias a 800mhz

un saludo
No es que rindan igual , pero ten en cuenta que windows vista puntua sobre 6. Así que seguramente 133mhz más no sean suficientes para subir más puntuación, aunque luego si que notes tu el rendimiento.
ES una tontería el Vista puntua como le da la gana, no te comas el coco y disfruta de las memorias.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
exacto es una tonteria que punte a 6 y no a 10 porque no puede mejorar un rendimiento donde 10 es cualquier Linux y vista no da mas que 6 en un superordenador jaja, quizas cambiando tu procesador a los nuevos intel i7 llegues al 5.9 [ginyo]
lemus escribió:exacto es una tonteria que punte a 6 y no a 10 porque no puede mejorar un rendimiento donde 10 es cualquier Linux y vista no da mas que 6 en un superordenador jaja, quizas cambiando tu procesador a los nuevos intel i7 llegues al 5.9 [ginyo]

Comerciales no, gracias
Respecto a la puntuacion de la memoria tienes que tener en cuenta todo, no solo la memoria en si, es decir, tanto la CPU y el chipset de la placa base influyen en esa puntuación.
A mi me paso exactamente eso, tenía un Core 2 Duo y 3 Gigas de RAM DDR2 a 667 Mhz y en operaciones de memoria me daba un 4,8 de puntuación. Cambie esa memoria a 4 GB a 800Mhz (mi placa lo soporta perfectamente) y la puntuación seguía siendo la misma.
El día que actualicé el procesador y puse un Core 2 Quad, no solo me subio la puntuación de la CPU si no que la de la memoria también, cambiando ambos valores a 5,9.
Como anecdota, decir que todos los apartados de la valoracion de Windows están a 5,9, excepto la del disco duro que esta a 5,7 [enfado1] [enfado1]

La duda que tengo es si realmente esa puntuación tiene algun tipo de valor a la hora de jugar... ¿Es realmente orientativo?
5 respuestas