Dudas Wii U Zelda WW premium edition

Hola!! Dentro de nada me comprare una Wii U y tenia pensado comprarme el Zelda ya que es el juego que mas me llama de momento y me encanta el mando, no soy nuevo en nintendo, tengo 3ds y vamos y llevo desde la nes, pero ahora ya veo factible por los juegos que sacaran y el Zelda WW es mi preferido. A la duda:

Esta edicion viene con 32GB, ponle que luego le queden 27-28 GB de memoria real,la primera duda es cuanto ocupa el Zelda WW ya que es descargado de la eShop, la segunda, los juegos Virtual Console de wii... Me olvido y me toca comprarlos de nuevo o hay forma de recuperarlos? Y finalmente algunas recomendaciones de juegos de wii U? Tengo pensado pikmin y el Tekken por jugar con amigos y luego el tipico mario u.
Por descontado me comprare el monster hunter xD!

Gracias de antemano!!
Quien te ha dicho que la actualizacion pesa 4,o 5gigas?No,eso no.
Si creer que te vas a quedar corto de disco duro,siempre le puedes poner otro disco duro externo,de alimentacion externa,o un pendrive de 32 gigas,que valen 15 € en el mm,y ya tienes 60gigas,con menos he pasado esta generacion con la 360y en esta instalaba los juegos.
No se cuanto pesa el zelda,pero los juegos de la e-shop,si tenias otra wiiu,te va a tocar recomprarlos de nuevo.
La ''majia'' de nintendo en no crear gamertargs asociadas a tus compras digitales,esperemos que cambie esto en el futuro.
Que la disfrutes.
El Zelda WW pesa 1,7 GB, relativamente poco comparado con otros juegos físicos de la consola.
En cuanto a la transferencia de la consola virutal de Wii a WiiU, se puede hacer perfectamente y gratis, otra cosa es "mejorar" los títulos para que puedan ser jugados en modo WiiU con las ventajas del GamePad, ya que entonces hay que pagar una tasa (1€ por juego me parece).

En cuanto a los juegos, yo te recomendaría dos antes que nada porque se trata de ofertas que definen el catálogo de la WiiU:
1. ZombiU, no hay otro juego como ese, y además es excelente. Personalmente mi GOTY 2012, un survival horror en primera persona (el único que sé de ese género) con un diseño excelente.

2. Toki Tori 2+, que además si lo pillas para WiiU te viene la versión de Steam gratis (si lo pillas para Steam en cambio no hay versión WiiU de regalo por lo que sé) y es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás. En mi opinión, el mejor de todo el catálogo de WiiU, mi GOTY 2013 sin ninguna duda.

Esos dos son imprescindible. Luego el Tekken como muy bien dices es excelente también y para echarse unos multiplayer es un gran juego.
Gracias por las respuestas!

5600VIDEOGAMER escribió:Quien te ha dicho que la actualizacion pesa 4,o 5gigas?No,eso no.


se que tiene 32 gb, pero tiene sistema operativo y todos los hdd del mundo no tienen los gigas que dicen, no estan en GiB que se dice, tendra un modulo de 32 pero luego acaban con 28 o asi, ejemplo: Xbox 320 GB -> 280 Disponibles. PC HDD 500 GB -> 480 aprox disponibles.

Que ganas ya de tenerla! [amor]
con el de 32 te tiene ir bien,si no vas a comprar muchos juegos de la eshop no hay problema
hay discos duros de 1tb por 40e, asiq con uno de esos no deberias tener problemas de almacenamiento en la wiiu para los restos
el zelda ocpua un giga y poco asi que con 32 gigas tienes para pillar algun juego.
por cierto, si llegas mañana y borras un juego lo podras descargar de nuevo cuando quieras al tenerlo en version digital, asiq el problema del espacio se reduce bastante
7 respuestas