ViNsEDj escribió:Yo es que suelo hacer todo en mano, o suelo ser yo el comprador, por eso os digo.
A mi el chaval ayer me mosqueó por que después me dijo oye lo hacemos contrarreembolso y tal, por que claro, el también imagino que querría tener garantías, pero le dije que no podía estar mareando tanto, que yo sería lo más transparente posible, que si le parecia bien el método guay, sino, pues que el que se echaba atrás era yo.
Finalmente aceptó, y hoy ha ido a la oficina y me ha hecho el ingreso en el banco tal cual. Me mosquea por que es un chavalito jóven, no me ha negociado NADA el precio...
En estos momentos el miedo que tengo es que le llegue y diga que no le funciona o vete tu a saber y quiera la pasta...pero ahí puedo negarme no? ya digo que el artículo está perfecto, y no creo que el soltara la pasta para luego hacer este invento...
eltalavk escribió:Perdona si te "piso el hilo", tengo una duda similar; tengo un terminal telefonico vendiendo en varias pagínas (no dire ni cuales ni que, no pregunto para hacer spam ni mucho menos) y el 90% de los compradores que me han salido, son extranjeros, con envio fuera de españa, pagan por paypal y ni cortos ni perezosos algunos se ofrecen a pagarme de más con tal de que se lo venda a ellos. Me suena bastante a estafa, a que les llega el movil, queja a paypal y adios dinero y ellos con el terminal. ¿Como lo veis?
ViNsEDj escribió:Yo es que suelo hacer todo en mano, o suelo ser yo el comprador, por eso os digo.
A mi el chaval ayer me mosqueó por que después me dijo oye lo hacemos contrarreembolso y tal, por que claro, el también imagino que querría tener garantías, pero le dije que no podía estar mareando tanto, que yo sería lo más transparente posible, que si le parecia bien el método guay, sino, pues que el que se echaba atrás era yo.
Finalmente aceptó, y hoy ha ido a la oficina y me ha hecho el ingreso en el banco tal cual. Me mosquea por que es un chavalito jóven, no me ha negociado NADA el precio...
En estos momentos el miedo que tengo es que le llegue y diga que no le funciona o vete tu a saber y quiera la pasta...pero ahí puedo negarme no? ya digo que el artículo está perfecto, y no creo que el soltara la pasta para luego hacer este invento...
raul_sanchez1 escribió:eltalavk escribió:Perdona si te "piso el hilo", tengo una duda similar; tengo un terminal telefonico vendiendo en varias pagínas (no dire ni cuales ni que, no pregunto para hacer spam ni mucho menos) y el 90% de los compradores que me han salido, son extranjeros, con envio fuera de españa, pagan por paypal y ni cortos ni perezosos algunos se ofrecen a pagarme de más con tal de que se lo venda a ellos. Me suena bastante a estafa, a que les llega el movil, queja a paypal y adios dinero y ellos con el terminal. ¿Como lo veis?
¿Alguno de Nigeria?
.
.