dudas varias

Wenas, este post no sabia mu bien donde ponerlo xk voy a preguntar varias cosas. Empecemos:

1º ¿Es posible meter varios juegos de ps2 en un mismo dvd y luego crear un menu o algo para q arranque bien y funcionen todos los juegos?

2º Tengo un disco duro MAXTOR (e leido q son los q mejor van) de mi pc q ya no uso. podria utilizarlo en la ps2?? q software & hardware necesitaria??

3º tengo la play de toda la vida (la gris) y tengo la memory card q me venia y otra q me compre de 4 mbs (4 posiciones de 1mb cada una) no puedo utlizarla en mi ps2?? si kiero jugar en la ps2 a un juego de la ps1 del q tengo las partidas grabadas, como lo hago??
q me recomendais, comprarme la memory card original de ps2 de sony o ai alguna mas barata con mayor capacidad??

4º me e bajao un par de juegos, al descomprimirlos me salen unos 30 archivos con extensiones. 001, 002...... como los grabo??

5º donde pued mirar q lente usa mi ps2??

6º tb e leido q puedo ver mis pelix de divx en la ps2 con un dvd de arrake o algo asi. alguien me lo puede xplicar y ya d paso pasarme los links para bajarme ese preciado dvd :D??

mxs gracias y a contestar!! :P:P

si lo preferis añadirme al msn (andresjss@hotmail.com) y lo hablamos por ai.

XaS was here!!
0 respuestas