Dudas varias sobre xbox360

La semana que viene al final comprare la 360, pero tengo algunas dudas y quisiera que me las contestaseis.
1)tengo un monitor lg flatron700p crt de 17', que tal se me vera la x, lo podré poner a 720p?, si no puedo la pondré en la tele de el salón que es mas grande.
2)No encuentro packs del gears además e leído muchos problemas con ese pack, así que tenia pensado comprar otro, me interesaba uno de game que es la xbox y el fear por el precio de un pack con juego, esta bien el fear?.
3)Mas adelante cuando me recupere del gasto comprare una tele cual me recomendáis?.
Gracias
El Fear es bastante corto yo no te lo recomendaría, mejor pillate la 360 con el Call of Duty 3 o algo así, tampoco es que sea muy largo pero tiene un live curradísimo.
En cuanto a la tele pues yo me he pillado una Samsung de 32 pulgadas bastante bien de precio y bueno para ver la TDT o la tele normal es un poco decepción, pero para la 360 es la caña.
bleras escribió:El Fear es bastante corto yo no te lo recomendaría, mejor pillate la 360 con el Call of Duty 3 o algo así, tampoco es que sea muy largo pero tiene un live curradísimo.
En cuanto a la tele pues yo me he pillado una Samsung de 32 pulgadas bastante bien de precio y bueno para ver la TDT o la tele normal es un poco decepción, pero para la 360 es la caña.

Tan mal se ve la tv?puedes poner unas fotos?
2 respuestas