Dudas varias sobre la compra de ps5

Buenas tardes,
Abro este hilo para pedir consejo a las voces más veteranas.
Soy un antiguo jugador de PS3 , la última consola que tengo, y me gustaría reengancharme al mundo de los videojuegos.

Estoy pensando en adquirir una Ps5 (más bien empezar la travesía de encontrar una). He leído que al ser nueva, está dando errores y que es mejor esperar a un revisionado. (Como nunca he comprado consolas en pleno lanzamiento a excepción de PS2 y diferentes Nintendos cuando era un crío, no sé cómo va esto).

Mi duda es si esperar por este tema o adquirirla ya.

Por otra parte no sé si buscar una digital o con disco. Mi idea es pillar el PSN plus (si sigue vigente la colección de 20 juegos de ps4 gratis, que tampoco lo sé) e ir tirando con los que regalan, ya que no he jugado nada de ps4.
También he leído rumores de que van a fusionar PS now con ps Plus, y no sé si eso hará que desaparezca la colección de 20 juegos del plus o si disparará los precios de la subscripción.

Como veis estoy muy verde. Si me pudierais orientar un poco os lo agradecería.
Un saludo!
yo la tengo desde el dia de lanzamiento y no me a dado ni un solo error la verdad, sobre q las nuevas fallan mas todo aparato tiene fallos pero eso te puede tambien pasar con las futuras revisiones, no por comprarla dentro de 1 año va a tener mas o menos fallos, te puede tocar una mala y piunto...

sobre digital o disco ya depende si te gustar revender los juegos o no, lo bueno del digital es q si tienes un amigo podeis comprar los juegos a medias y pagar menos y jugar los 2 a la vez a los juegos, como q con disco eso no se puede.

sobre lo la fusion del now y los juegos q dan ni idea si los dejaran o quitaran, eso solo lo save sony
Yo en mi caso te recomendaría Digital, pero eso ya lo que tu prefieras
Yo la tengo con lector y va estupendamente, lo de escoger entre esta y la digital ya es una opcion muy personal, soy coleccionista y tiro mas por lo fisico porque encuentro juegos a muy buen precio de segunda mano y tengo la opcion de venderlos o prestarlos cuando quiera.
Saludos
Yo siempre todas las consolas que he tenido han sido versión con lector. Tiro mucho de segunda mano, y juego que me paso juego que lo revendo para sacar otro, aparte de que prefiero tenerlos en físico y lucirlos en la colección los que me vaya quedando. Pero es una elección muy personal
Buenos días. Gracias a todos por vuestras respuestas. He decido comprarmela ahora (bueno en cuanto pueda encontrar una). Lo cierto es que me vendría bien que tuviese lector por el tema de poder pillar juegos de 2a mano de ps4 para jugarlos. Aunque al no tener una colección previa de juegos físicos , si no tuviera lector tampoco habría problema porque con la colección de 20 juegos más los que van regalando del PS Plus, tendría de sobra para una larga temporada. Entiendo que tambien sacarán ofertas de vez en cuenta de juegos antiguos digitales baratitos que, aunque si los compro no los podría revender, al ser antiguos tampoco tendrían mucha salida siendo físicos.

Creo que compraré la primera que encuentre porque ambas opciones me parecen buenas. Lo que no sé ahora es cuanto tardaré en dar con una. Estoy en los grupos de Telegram, pero casi todos los stock son onlínea y paso de hacerme 20 cuentas en sitios distintos. Usaré las 3 que tengo de sitios de compras habitualessi hay suerte.

Por vuestra experiencia, ¿No es factible comprarla físicamente? Quiero decir yendo a centros comerciales tipo carrefour, alcampo, etc. de forma frecuente y comprobando si les ha llegado algo.
Wellingthom escribió:Buenos días. Gracias a todos por vuestras respuestas. He decido comprarmela ahora (bueno en cuanto pueda encontrar una). Lo cierto es que me vendría bien que tuviese lector por el tema de poder pillar juegos de 2a mano de ps4 para jugarlos. Aunque al no tener una colección previa de juegos físicos , si no tuviera lector tampoco habría problema porque con la colección de 20 juegos más los que van regalando del PS Plus, tendría de sobra para una larga temporada. Entiendo que tambien sacarán ofertas de vez en cuenta de juegos antiguos digitales baratitos que, aunque si los compro no los podría revender, al ser antiguos tampoco tendrían mucha salida siendo físicos.

Creo que compraré la primera que encuentre porque ambas opciones me parecen buenas. Lo que no sé ahora es cuanto tardaré en dar con una. Estoy en los grupos de Telegram, pero casi todos los stock son onlínea y paso de hacerme 20 cuentas en sitios distintos. Usaré las 3 que tengo de sitios de compras habitualessi hay suerte.

Por vuestra experiencia, ¿No es factible comprarla físicamente? Quiero decir yendo a centros comerciales tipo carrefour, alcampo, etc. de forma frecuente y comprobando si les ha llegado algo.


Apúntate en la lista de espera que tienen los de GAME, si llamas a alguna tienda de tu ciudad te toman nota por si reciben stock. Sin ir más lejos hace unos días estaba en la tienda mirando la cesta de segunda mano y la chica estaba llamando a clientes de que había llegado stock y que si seguían interesados en comprarla. Yo la mía la conseguí con la lista de Game que iban avisando por correo.

Comprarla físicamente sin reserva es complicado. Aunque hace una semana conseguí la Series X así. No tenía ninguna esperanza en conseguirla en tienda, hice ronda de llamadas por los centros comerciales habituales y todos me decían lo mismo, hasta que en el Carrefour de casualidad me dijo que le llegaba una al dia siguiente y me la dejó reservada.
Y también estaba como tú, dentro de los grupos esos de Telegram, pero era desesperante. Ni estando con el móvil en la mano en el momento que salta el aviso te da tiempo a comprarla. Literal tardan segundos en venderse.

No desesperes y sigue intentando!
@Sharkis93 Me he apuntado en la de mi barrio. Lo que pasa que estoy leyendo que te obligan a comprar un pack. No me importaría siempre y cuando fuese con un mando, PS Plus o cosas así. Pero juegos físicos no quiero ni auriculares tampoco porque no voy a jugar competitivo...
Wellingthom escribió:@Sharkis93 Me he apuntado en la de mi barrio. Lo que pasa que estoy leyendo que te obligan a comprar un pack. No me importaría siempre y cuando fuese con un mando, PS Plus o cosas así. Pero juegos físicos no quiero ni auriculares tampoco porque no voy a jugar competitivo...


Los packs suelen ser en compras online. Pero stock en tienda suelen venderlas individual. A ver si tienes suerte!
Donde las venden sueltas?, porque en las listas de Game te cuelan pack, estoy buscando una para mi hermano y las más baratas son 630, de ahí para arriba.
Epethe Khan escribió:Donde las venden sueltas?, porque en las listas de Game te cuelan pack, estoy buscando una para mi hermano y las más baratas son 630, de ahí para arriba.


Stock online todo suele ser en pack.
En Carrefour por ejemplo en stock físico no te obligan a comprar ningún juego. Así pillé yo mi xbox y con las ps5 es igual.
Un amigo mío hace poco más de un mes en el ECI también la consiguió individual en tienda.
10 respuestas