Dudas varias sobre comprar nueva consola, garantía y SAT...

Como ya he comentado en otro post tengo mi Xbox360 desde hace justo 2 años. En ese tiempo ha viajado 3 veces al SAT y ahora llega por fin la CUARTA VEZ que me veo obligado a enviarla. (aún no he llamado ni al SAT.)

El problema es el lector de DVD, a veces jugando a un juego se reseteaba sola, y ahora la bandeja ni abre ni cierra.

La he conseguido abrir "manualmente" con este método:

http://support.microsoft.com/kb/906935/

Pero ni aún dejando un juego dentro me lo lee para que lo cargue directamente, no hay manera, llevaba varios días dando problemas y hoy parece que ya no responde...

El caso es que desde el SAT siempre envian consolas viejas y en Carrefour he visto una oferta de la Arcade con el juego LIPS y micrófono por 179€, que lleva HDMI y se supone que no se estropeará.... (se supone...) :|
Tengo pensado comprarla y vender el LIPS nada más comprarla para que me salga más barata.

¿En el SAT como tendrán constancia de que me he comprado una consola nueva y que por lo tanto tengo una nueva garantía de 2 años por si se estropea la nueva?

Porque yo cada vez que llamaba al SAT ni se me ha pedido el ticket de compra ni nada, solo con mis datos personales ya les consta todo (normal, hablé con ellos un trillón de veces....)
0 respuestas