Dudas varias : Placa base, grafica, etc..

Estoy pensando en cambiarme la placa base pues la que yo tengo es de 256 mhz y las nuevas ya van por 400 mhz asi podria ponerle una ddr de mas frecuencia, ademas tengo pensado un buen procesador, me han dicho que una buena combinacion podria ser esta:

Plaba Base Abit NF7-S 2.0
Procesador AMD Athlon XP 2800 + 512K L2 Barton 333 Mhz

Dicen que para el procesador ahtlon xp a 2800 de amd es una de las placas base que le iran al dedo. Que opinais, me gustaria saber si veis alguna opcion mejor.

Luego en cuanto a la targeta grafica: Tengo actualmente una Geforce 4 Titanium 4200 montada sobre una 4600 (era una edicion especial llamada argos).

Me han comentado que para notar un cambio realmente significativo, deberia irme a las targetas graficas de alta gama como la radeon 9800 y que actualmente estan intocables, que para comprarme una como la saphire , no lo haga porque el cambio no es excesivamente notorio y seria tirar el dinero.

Me gustaria saber si sabeis algo sobre el tema de graficas , es decir si tienen intencion de pegar un bajon de precio y cuando (la radeon 9800 puede bajar y mucho) o saber si hay algun modelo interesante por llegar (o actualmente en venta).

Todo tipo de informacion sera bienvenida , gracias por vuestra ayuda :)
Pues mira. Mi tio se pilló exactamente esa placa y ese procesador el sábado (además con el mejor step) y va como un tiro, pero si quieres ahorrar dinerillo mejor pillar un buen XP 2500 y pasarlo a 3200 sin problemas, la diferencia de precio es importante.

Y sobre la gráfica...para notar un salto deberías ir como mínimo a una 9600 XT, que tiene una gran relación calidad-precio, claro que una 9700-9800 es lo suyo [666].

Salu2.
wenas!

Coincido con Ryudo en lo del micro y la placa, la Abit NF7.s 2.0 y un 2500+ haran las delicias... Eso si, para comprarte una 9600 Xt no cambies, en mi opinion las diferencias en rendimiento respecto a la Pro son minimas. Para eso, mejor meterse en una 9500/9500 Pro, o 9700/9700 Pro. Acompaña la palca y el micro con 2 bloques de memoria wena.

salu2 y suerte
De grafica vas "sobrado", lo demas, sirvete de mi firma ;)

Acuerdate de acompañar ese 2500+, o el k compres, como mimino con un Volcano 12 :-|

Salu2
3 respuestas