Dudas varias: particion disco duro y cuenta en otra ps4

Tengo varias dudas.

1. Si tengo un disco duro externo 3.0... podría hacer en el pc dos particioneros y que la psi formatee una de las particiones para la ps4 y que deja la otra partición intacta para guardar películas por ejemplo???

2. Si alguien me dejase su ps4 que tiene juegos digitales descargados, podría meterme en esa ps4 con mi cuenta y jugar a los juegos de esa ps4 (y que me contabilicen los trofeos)???

3. No sé si tiene que ver con ps4, pero en mi tele si pongo el mismo parametro de brillo para HDR que para jeugos en SDR, los juegos HDR se ven con mucho más brillo (es decir se nota menos lo oscuro) ¿es normal o es solo en mi tele?
Por ejemplo A. Creed origins, con un valor de brillo de 48 en HDR y de 56 sin HDR, para que se vea poquito el logo del jeugo, con HDr lo pongo por la mitad del cursor, y en SDR tengo que subirlo a tope.
dantemugiwara escribió:Tengo varias dudas.

1. Si tengo un disco duro externo 3.0... podría hacer en el pc dos particioneros y que la psi formatee una de las particiones para la ps4 y que deja la otra partición intacta para guardar películas por ejemplo???

2. Si alguien me dejase su ps4 que tiene juegos digitales descargados, podría meterme en esa ps4 con mi cuenta y jugar a los juegos de esa ps4 (y que me contabilicen los trofeos)???

3. No sé si tiene que ver con ps4, pero en mi tele si pongo el mismo parametro de brillo para HDR que para jeugos en SDR, los juegos HDR se ven con mucho más brillo (es decir se nota menos lo oscuro) ¿es normal o es solo en mi tele?
Por ejemplo A. Creed origins, con un valor de brillo de 48 en HDR y de 56 sin HDR, para que se vea poquito el logo del jeugo, con HDr lo pongo por la mitad del cursor, y en SDR tengo que subirlo a tope.



1.- Creo que no, que lo formatea entero, necesitarías un disco para juegos, y otro para películas.

2.- Si los juegos de esa consola están en una cuenta principal si, sin problema, podrás sacar los trofeos con tu cuenta.

3.- Sigue el tutorial con el nuevo firmware 7.00 y lo configurarás en un santiamén.
@Scaigualquer No, si el HDR con la actualización lo tengo calibrado, pero me resulta raro que por ejemplo en el horizon Zero Dawn si tengo el brillo en 49 o más con el HDr tiene mucho banding en zonas oscuras, cosa que no ocurre sin HDr con brillo por ejemplo 60.

Otra dudita... y ahora todos los jeugos que configuré el HDR antes del FW 7.00 ¿Han quedado desconfigurados?

https://www.youtube.com/watch?v=-c7TxWpNcng por ejemplo con RE2 tuve que mirar mucho para configurarlo
dantemugiwara escribió:@Scaigualquer No, si el HDR con la actualización lo tengo calibrado, pero me resulta raro que por ejemplo en el horizon Zero Dawn si tengo el brillo en 49 o más con el HDr tiene mucho banding en zonas oscuras, cosa que no ocurre sin HDr con brillo por ejemplo 60.

Otra dudita... y ahora todos los jeugos que configuré el HDR antes del FW 7.00 ¿Han quedado desconfigurados?

https://www.youtube.com/watch?v=-c7TxWpNcng por ejemplo con RE2 tuve que mirar mucho para configurarlo


No tengo ni idea, yo lo configuré al principio y lo dejé así no es una cosa que toque con cada juego, jejejeje, de todas formas solamente la uso para el Destiny.
@Scaigualquer Jo, pues menuda cagada que no acepte particiones, tenía pensado usar un disco de 2tb, pero es demasiado espacio, ojalá permitiese hacer particiones que la Wii y ps3 "mejoradas" permitía hacer una partición para jeugos y otra para pelis y demás.
dantemugiwara escribió:@Scaigualquer Jo, pues menuda cagada que no acepte particiones, tenía pensado usar un disco de 2tb, pero es demasiado espacio, ojalá permitiese hacer particiones que la Wii y ps3 "mejoradas" permitía hacer una partición para jeugos y otra para pelis y demás.


Tu lo has dicho, dos consolas tuneadas, precisamente lo que buscan es eso, que no intenten tunearla. La XBOX igual, disco que metes, disco que formatea completo.
5 respuestas