Dudas varias para adquisición, XBOX 360

Buenas,

Estoy algo perdido, quiero adquirir una xbox360, y he mirado en muchos sitios, ofertas y tal, pero ninguna se adapta a mi...

Queria que me dijerais lo más rentable para mi:

Me gustaria adquirir una xbox normalita, con el disco duro y el cable HDMI, y los juegos que me interesan son el GOW, Halo 2 y 3, Top Spin 2 y SP:Double Agent.

Hay un superpack en Game de 500 Eurazos casi, creeis que está bien?

Donde puedo adquirir el Halo 2 , ya que no voy a jugar al 3 sin haber jugado al anterior...

Que tiendas admiten financiación, Game acepta?

En una televisión de 50 gHz, como va la consola, se ve mal?

Gracias y un saludo
Hola!
pues en game tienes todos los packs mas el pack total( GOW, Halo3 y Bioshock), yo te recomendaria el pack COD4 con el pack total, aunque alomejor te hartas de shooters jaja te sale por unos 480€

Y el halo 2 seguro que en un futuro lo sacan en el live arcade, ya que acaban de sacar el halo1 aun asi seguro lo puedes conseguir por ebay¿?

De financiacion ni idea, y lo de 50 hz tampoco jeje
Hombre, a cincuenta herzios no creo que se vea muy bien (es un poco un desperdicio de maquina) y los packs, estoy de acuerdo con Haku
Hola!
pues en game tienes todos los packs mas el pack total( GOW, Halo3 y Bioshock), yo te recomendaria el pack COD4 con el pack total, aunque alomejor te hartas de shooters jaja te sale por unos 480€

Y el halo 2 seguro que en un futuro lo sacan en el live arcade, ya que acaban de sacar el halo1 aun asi seguro lo puedes conseguir por ebay¿?

+1
vaya pack es el mejor para mi gusto
Una cosa amigos,

Tan dificil es conseguir el Halo 2?

Ninguna tienda lo tiene ?

Es que no voy a ponerme a jugar al Halo 3 sin haber jugado al 2!!!

En ebay es fiable¿?

1saludo
Dejad de hablar de packs que me voy corriendo a comprarme una joajoajoajojao

La verdad, es que ahora sería ese pack el que me pillara, o quizás, por aumentar el número de juegos este:

Pack Viva Piñata + Forza2 + Pack Total

Xbox premium hdmi + 5 juegos por 450€

Ains, que me voy corriendo a comprarla!!!
5 respuestas