Anon-EOL escribió:Me preguntaba que servidores oficiales de Sega quedan en pie para los juegos online de DC. Había una lista muy interesante en http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php pero no está actualizada. Ya se que Sega cerro los servidores hace unos añitos, pero algo quedaba en pie.
Anon-EOL escribió:Tb tengo la duda de porque los juegos NTSC JAP como F355 o Daytona corriendo en consola PAL me van perfectos, pero a la hora de entrar en algunas funciones online me reinician la consola directamente, o aún estableciendo la conexión dial up nunca entraban a los servidores. Es ya a toro pasado, ¿pero era por incompatibilidad de algun tipo?
Anon-EOL escribió:Y por último quería saber si hay alguna lista de todos los juegos de dreamcast que son conversiones directas de Naomi. He estado buscando y he encontrado listas de Naomi y de DC pero no estaban tan completas como para hacer la comparación.
Anon-EOL escribió:PD: Se me olvidaba, ¿Hay alguna manera de saber si el modem es de 33 o 56k? Ni sacandolo veo por ninguna parte información al respecto.
Anon-EOL escribió:4.- ¿Hay algun juego más que no sea conocido tipo frikada pero que merezca la pena? Recuerdo uno que habia que encontrar a alguien de Sega en sus edificios o algo así
Creo que este juego lo tienen tres gatos. ¿No podría llamarse "Treasure Strike" quizás?
Anon-EOL escribió:- Charge 'N Blast: ¿Qué tal es este? ¿Es tan pésimo como me parece el Zombie Revenge o está decente?
Anon-EOL escribió:Por cierto, es curioso que el Segagaga no esté analizado por ninguna revista, ni en gamerankings sale una sóla refencia. ¿Éste salio a la venta solo en Japón o era promocional y por eso no lo tiene nadie? ¿Se puede jugar sin saber japonés o es imposible?
Anon-EOL escribió:Y por Search the Treasure! tp encuentro nadaCreo que este juego lo tienen tres gatos. ¿No podría llamarse "Treasure Strike" quizás?
Anon-EOL escribió:¿Habies probado el "Bangaio" (NTSC JP, shooter)?