Dudas varias de juegos Snes y MCD

Hola foro!! :Ð

Abro este hilo para realizar una serie de preguntas que ni en la busqueda ni en Mister Google me han podido ser resueltas, algunas os seran supongo que medio faciles de responder, otras no tanto... a ver si entre todos me echais una manita [oki]

1º.- F1 Grand Prix Part III de Snes.... parece mentira el pedazo de vicio que tengo con ese juego a dia de hoy, pero tiene un problema.. bueno 2 problemas.

Por un lado cuando me carga el circuito en el que voy a correr se me despotrica todo en engine grafico, adjunto foto para ser mas claro... uso el ZSNES ya que el Snes 9X no me carga los sprites, por tanto no veo los coches. Sabeis a que es debido este error y si configurando algo o con algun emulador podria verlo bien?

Imagen

Igualmente, los textos del modo historia me aparecen en japones.. logico si segun Google el juego no salio nunca de alli, sabeis si por casualidad alguna otra entrega de la saga salio de niponlandia o si alguien parcheo este juego al ingles ( castellano como que seria milagro [decaio] )

2º.- Esta es algo menos "rara" se trata de Policenauts... creo que es algo asi como una secuela de Snatcher de Pc Engine/ Mega CD.. me encanta este ultimo, lo acabo de conseguir [fies] y bueno, he tratado de buscar info y por lo visto hubo un proyecto para traducir su version de PSX... sabeis si se completo y donde podria encontrarla? salio en USA para poder jugarlo?

De momento creo que ya esta ein? a ver si me echais una manita

S2 [oki]
Policenauts no salio en ingles en ninguna de sus versiones. Se dice que se tradujo al ingles la version de Saturn con la intencion de sacarlo en USA pero nunca salio, si esto es cierto esta traduccion debe estar olvidada en algun cajon. Sony no quiso sacar el de PSX en USA porque su protagonista fumaba [fumando] .

Creo que habia proyectos de fan-traducirlo pero que yo sepa ninguno se ha completado.
1 respuesta