Dudas varias con R4i Gold

Hola a todos. He comprado la r4i-gold 3DS, le he puesto el kernel 1.68b de http://www.r4i-gold-eu y funcionan perfectamente las roms de NDS. Pero tengo las siguientes dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿Existe alguna manera de editar el lanzador de juegos para que en lugar de poner Touch! Bomberman Land Nintendo ponga lo que yo quiero?
2) Después de jugar a un juego, ¿existe alguna manera de volver a la lista de juegos sin tener que pulsar el botón Home y volver a cargar el menú de la r4?
3) Tengo el juego original Animal Crossing New Leaf pero todavía no lo he insertado en la consola. El firm de la consola es 5.1.0. ¿Existe la posibilidad de que al ponerlo para jugar me actualice la consola de modo que ya no me sirva la r4 tal y como la estoy usando ahora para juegos DS?
Como dato adicional diré que la conexión a internet de la consola está deshabilitada.
Gracias.
Compañero, es mejor que lleves tu duda aquí: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 (aunque supongo que ya estarán más que resueltas ;)).
1 respuesta