Dudas varias con baterías/cargadores/pilas

Hola, tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme porque no me entero. Hasta ahora he tenido el mando inalámbrico con pilas, pero me duran poco, teniendo en cuenta al precio que salen. Quiero comprar unas baterías pero tengo varias dudas:

- Existe algun cargador que no sea el kit carga y juega?
- El kit carga y juega, es para cargar exclusivamente mientras juegas? Porque no me interesa depender del cable para jugar.
- He visto en ebay baterías no-originales a muy buen precio, con distintos mAH: 1800 y 3600. Cual es el de los mandos originales? Supongo que no pasa nada pq le meta uno de más, simplemente durará más y ya esta...

Estas baterías incluye un cable USB para cargarlo donde quieras. Que tal están? Son una mierda comparado con los originales??

Perdonad por la cantidad de preguntas. [angelito] [bye]
Pues mira... si existen cargadores "gerericos". Te salen mas baratos, incluso hay quienes les a salido mejor que los originales... Ya sabes, esto de la tecnologia y sus altibajos.

El carga y juega te sirve para cargar el control hasta con la consola apagada. Te lo venden con ese nombre por que si en algun momento te quedas sin pila en pleno juego, puedas conectar el cable y terminar la partida o seguir jugando, a diferencia del "carga rapida" que no te permite cargar y jugar. Yo suelo cargar el control en las noches y a viciarme en el dia! XD

El amperaje (creo que se llama asi) de las baterias originales no te sabria decir, a esperar a un experto que sepa cuantos tiene.

YO te aconsejaria que no te la juegues y compres el carga y juega original, salen muy buenos y duraderos y por un muy buen precio (19 dlls)
1 respuesta