Dudas varias acerca de la Wi U

Hola! Tengo una Wii y estoy pensando en pillar una Wii U pero tengo algunas dudas al respecto:

- Los juegos de Wii se ven tan bien como en la Wii con el cable de componentes puesto?

- Actualmente tengo mis backups de Wii en un SSD. Si quisiera meter backups de Wii U también, podría hacerlo en el mismo particionándolo o algo? O tendría que pillar otro?

- Las partidas salvadas que tengo en la Wii, las puedo pasar a la Wii U sin problemas?

- Es igual, más, o menos sencillo modificar la Wii U que la Wii normal?

- La memoria interna de la consola (he visto que hay 8 y 32gb), afecta en algo a la hora de la scene y de cargar backups? Se pueden poner ahí?

- He visto que hay app de Netflix, pero de Movistar+ no hay no?

- Es una consola que se caliente mucho?

Gracias!
Hola,



koken escribió:Hola! Tengo una Wii y estoy pensando en pillar una Wii U pero tengo algunas dudas al respecto:

- Los juegos de Wii se ven tan bien como en la Wii con el cable de componentes puesto?


Depende de tu televisor, yo tengo una samsung 4k que hace un buen re escalado y se ve bien, pero como te dije depende de tu TV.

koken escribió:- Actualmente tengo mis backups de Wii en un SSD. Si quisiera meter backups de Wii U también, podría hacerlo en el mismo particionándolo o algo? O tendría que pillar otro?
Necesitas otro Disco duro o memoria USB. Wiiu hace un formateo a TODA la memoria o disco duro que le pongas, en otras palabras el DD no lo podrás usar para otra cosa y tendrá que ser exclusivo para Wiiu.

koken escribió:- Las partidas salvadas que tengo en la Wii, las puedo pasar a la Wii U sin problemas?
oficialmente vWii tiene una aplica para pasar toda la info de Wii a vWii, sólo que al hacerlo te borra todos los datos de Wii... Lo que yo hice fue hacer un backup de la nand de Wii, después pasé la info de Wii a vWii con la aplicación oficial de Nintendo y al ultimo restauré la info de Wii con el backup que hice.

koken escribió:- Es igual, más, o menos sencillo modificar la Wii U que la Wii normal?

En Wiiu puedes modificar la vWii y la Wiiu por separado, Hay tutoriales para ambos casos pero la dificultad depende de tus conocimientos en la materia. Como dato al modificar vWii tendrás que usar canales y cIOS hechos para vWii y no valen los mismo que usas para Wii ya que si usas los mismo tendrás un bonito Brick en vWii

koken escribió:- La memoria interna de la consola (he visto que hay 8 y 32gb), afecta en algo a la hora de la scene y de cargar backups? Se pueden poner ahí?
Hasta donde yo sé no afecta en nada y si puedes guardar backups de en la memoria de Wiiu pero es muy poca y no caben muchos backups, además del riesgo que es modificar la nand. Yo todos mis backups los tengo en el disco duro. En vWii no puedes guardar backups de juegos en la memoria, puedes instalar canales pero tienen que ser hechos para vWii, si instalas un canal de Wii en vWii puedes brikear vWii


koken escribió:- He visto que hay app de Netflix, pero de Movistar+ no hay no?

No y la app de Netflix ya no funciona :(

koken escribió:- Es una consola que se caliente mucho?

No

Gracias![/quote]


Para entendernos
Wii = Wii normal
vWii = Virtual Wii que se encuentra en Wiiu, Es el modo que usa Wiiu para reproducir los juegos de Wii

Saludos.
Türme
Türme escribió:Hola,



koken escribió:Hola! Tengo una Wii y estoy pensando en pillar una Wii U pero tengo algunas dudas al respecto:

- Los juegos de Wii se ven tan bien como en la Wii con el cable de componentes puesto?


Depende de tu televisor, yo tengo una samsung 4k que hace un buen re escalado y se ve bien, pero como te dije depende de tu TV.

koken escribió:- Actualmente tengo mis backups de Wii en un SSD. Si quisiera meter backups de Wii U también, podría hacerlo en el mismo particionándolo o algo? O tendría que pillar otro?
Necesitas otro Disco duro o memoria USB. Wiiu hace un formateo a TODA la memoria o disco duro que le pongas, en otras palabras el DD no lo podrás usar para otra cosa y tendrá que ser exclusivo para Wiiu.

koken escribió:- Las partidas salvadas que tengo en la Wii, las puedo pasar a la Wii U sin problemas?
oficialmente vWii tiene una aplica para pasar toda la info de Wii a vWii, sólo que al hacerlo te borra todos los datos de Wii... Lo que yo hice fue hacer un backup de la nand de Wii, después pasé la info de Wii a vWii con la aplicación oficial de Nintendo y al ultimo restauré la info de Wii con el backup que hice.

koken escribió:- Es igual, más, o menos sencillo modificar la Wii U que la Wii normal?

En Wiiu puedes modificar la vWii y la Wiiu por separado, Hay tutoriales para ambos casos pero la dificultad depende de tus conocimientos en la materia. Como dato al modificar vWii tendrás que usar canales y cIOS hechos para vWii y no valen los mismo que usas para Wii ya que si usas los mismo tendrás un bonito Brick en vWii

koken escribió:- La memoria interna de la consola (he visto que hay 8 y 32gb), afecta en algo a la hora de la scene y de cargar backups? Se pueden poner ahí?
Hasta donde yo sé no afecta en nada y si puedes guardar backups de en la memoria de Wiiu pero es muy poca y no caben muchos backups, además del riesgo que es modificar la nand. Yo todos mis backups los tengo en el disco duro. En vWii no puedes guardar backups de juegos en la memoria, puedes instalar canales pero tienen que ser hechos para vWii, si instalas un canal de Wii en vWii puedes brikear vWii


koken escribió:- He visto que hay app de Netflix, pero de Movistar+ no hay no?

No

koken escribió:- Es una consola que se caliente mucho?

No

Gracias!



Para entendernos
Wii = Wii normal
vWii = Virtual Wii que se encuentra en Wiiu, Es el modo que usa Wiiu para reproducir los juegos de Wii

Saludos.
Türme[/quote]

Me uno a la pregunta del compañero así no abro otra consulta.
Resulta que he comprado una de segunda mano, tenía la wii y no escuchaba ventilador, y esta nada más encenderla se enciende el ventilador, y al lado de ella en la mesa se escucha en los menus de wii que he estado trasteando, aún no he jugado, estoy con el hack. Es normal que desde el arranque se ponga el ventilador? la wii no lo hacía creo, y por ejemplo xbox parece que en los menus lo modula mucho más y no se oye tanto creo... calentarse no se calienta después de una hora trasteando los menus y demás con ella...
No se si está tocada o es que es normal que se encienda el ventilador al encenderla y no se pare (al menos en el rato que la he tenido encendida) el ruido no es escandaloso, pero soy muy pijotero con esto, y claro, a 40 centimetros de ella en la mesa se escucha, y pensaba que en menús, cuando no se le exige no se encendía.

mil gracias de antemano si os habéis tomado la molestia de leer el comentario. estoy un pelín decepcionado porque no se si es así, o es que me la han metido rota...

saludos!!!
Si es normal, cuando enciendes wii o Wiiu el ventilador gira.

Saludos.
3 respuestas