--- Dudas Variadas ---

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, queria que me resovierais unas cuantas dudas que corren por mi cabeza… Queria abrir varios Post’s, porque todas son preguntas muy variadas, de diferentes temas, pero, ya sabeis, asi mantenemos en Foro mas limpio… Bueno, ahí van;

1) ¿ Los Juegos de Game King funcionan en Game Boy ? Es que he observado en varias fotos que son de aspecto similar a los de GB...

2) ¿ Que pasaria si intercambiara Pokémon (o me conectara) de una edición de Pokémon de GBA en Español, con una de otro idioma ?

3) ¿ Qual es el mejor metodo/cartucho de carga de Backup’s de GBA ? Solo conozco un poco EZFlash, creo que esta bastante bien, pero me gustaria saber qual es el que funciona mejor…

4) ¿ Si grabo un Rom de Pokémon Esmeralda (Por ejemplo) en un cartucho Flash (de los de carga de Rom’s en GBA) podria conectarme con un juego authentico de Pokémon de GBA ? O al ser un Rom, no me funcionaria la funcion de intercambio Pokémon ?


Bueno, creo que esto es todo, muchas gracias…
1.- Si es de gba pues solo para gba

2.- Ni idea, siempre he tenido la curiosidad, pero dicen que no se puede

3.- El EZ3

4.- Si funciona
De acuerdo con ARESSI_YASHIRO_ pero yo me sigo quedando con mi EFA a sabiendas de que el EZIII es mas moderno y supongo mejor

Mi EFA que no me lo toquen, jajaja [uzi]
2 respuestas