dudas urgentes no se lo tomen a mal

hola me pueden responder estas dudas etc.
Dudas de nintendo ds Lite
1 si se le cambio el slot de nds juegos a la nintendo ds Lite y no sigue funcionando bien y queda con pantalla trabada al encender es mal presagio de que se hizo algo mal a la hora de hacer arreglos y si todo está bien son nada roto en la consola podría ser quizás error de hardware , 2 tengo puesta una ttds en nds Lite desde algún tiempo la tenía micro SD de 2 gb y luego una de 16gb no se si eso influye en algo malo , 3 la consola no se si le deberá cambiar piezas por eso de que al prender se pone pantalla negra o blanca no recuerdo bien 4 espero que no sea tener que formatear consola o algo así , en fin espero que no sea algo grabe y si se pueda arreglar. Ante nada eso es todo. Y la ttds le puse update no oficial que se le mostraba en este foro y no recuerdo si la consola mía tendrá pieza rota etc.

Alguien puede responder porque es algo urgente.

deberia cambiar el flexor o no

pueden responderme por favor.
Amigo si tú dslite fue modificada en hardware/software sin previos conocimientos básicos la jodistes para siempre pues habrás tocado algo importante irreversible sin querer,
solo te queda comprarte barata otra dslite de segunda mano.

Si prende lo suficiente y te deja entrar en configuración restealo. Total esta consola no guarda ni juegos digitales ni fotos ni aplicaciones como en sus sucesoras. Dejarlo de fábrica es tu única opción antes de desaserte de ella por otra

Pero espera si quieres que dicen los compis más avenzados en la materia por aquí sobre tu problema.
@J4CK5P1C3R ok muchas gracias por suerte otra duda Una duda las r4 flash card de nintendo ds Lite suelen traer algún método por defecto para formatear nintendo ds Lite y usar eso para corregir problemas etc o que ejemplo contengan el flashme método y si es así y contiene lo que digo que pasos debo seguir

ok a seguir esperando respuesta
alguien me puede dejar una respuesta
la ds lite solo almacena informacion basica como nombre, hora, dia... formatearla no solucionara ningun error.

Pruebala con un juego original o sin juego y si va bien puede ser un problema de la tarjeta flash

que la ttds tengo 2 o 16gb no tiene por que afectar a nada
4 respuestas