hola, os comento el tema... vamos a ver este año es mi tercer año como estudiante de químicas en la universidad de oviedo y no es que me vaya demasiado bien, se me han atragantado varias asignaturas y he llegado a una decision.
voy a presentarme a 5 asignaturas en septiembre con el objetivo de aprobar por lo menos 4 de ellas. en caso de conseguirlo seguire dando el callo con la carrera que no me disgusta del todo, pero es que se me da mejor estudiar otras cosas mas de chapar y menos de problemas y bueno... no puedo permitirme otro año basura.
en caso de no llegar a esas 4 aprobadas, voy a cambiarme de carrera. obviamente voy a estudiar como un condenado para aprobarlas! es una especie de reto que necesito superar, o darme la galleta q me haga decir, ale, mejor otra cosa.
el tema es que me gustaria algo como ciencias del mar, ciencias de la tierra, ciencias del medio ambiente (licenciaturas), o alguna diplomatura de la misma tematica que me guste y tenga salida. tengo un 6.06 de nota de bachiller y pau, cumplo 21 años el 21 de octubre de este año y de hacer el papeleo para el cambio seria despues de los examenes de septiembre. universidades de oviedo, gijon o las palmas son bienvenidas.
el problema es que no se como funciona el cambio de carrera, preinscripciones posibles para septiembre o como puedo hacer... donde encontrar informacion sobre que carreras hay y donde y sus notas de corte, pf estoy echo un lio. ahora tengo que centrarme en estudiar esas 5 asignaturas pero no quiero andar perdido por si tuviera que cambiarme, no quiero perder otro año por no poder matricularme... en fin a ver si alguien que se haya cambiado o sepa de que va me puede iluminar
gracias por adelantado