Dudas ubicación instalación de juegos en Series X/S

Buenas compañeros.

Tras el estreno de mi Xbox Series X, me surge una duda acerca del lugar idoneo de donde situar los juegos en los discos de la consola.

Tengo un WD Black P10 de 5TB con todos los juegos que tenía instalados en la One S.

Al enchufarlo en la Series X, veo que distingue los títulos en función del nivel de optimización del los mismo, habiendo Optimizados para Series, Mejorados para Series y retrocompatibles (One, 360, 1).
Doy por hecho que los optimizados tienen que ir si o si en el disco interno de la Series X. Tambien doy por hecho que los retrocompatibles tienen que hacerlo en el Disco externo.
Pero la duda es los mejorados. ¿Interesa meterlos en el interno y comerse el espacio limitado? ¿Mantenerlos en el externo y reservar el espacio del interno para los Optimizados y Next Gen?
¿Que mejora? ¿Velocidad de carga?

Solo eso. [ginyo]
@Andr3ws te interesa pasar al interno TODO a lo que juegues, y dejar el externo a lo que no juegues como respaldo y ahorrarte las descargas.
Yui Shojei escribió:@Andr3ws te interesa pasar al interno TODO a lo que juegues, y dejar el externo a lo que no juegues como respaldo y ahorrarte las descargas.

Gracias por la respuesta.
2 respuestas