Dudas troquelado de SIM

Después de más de 4 años (ya tocaba) me he comprado móvil nuevo, el cuál usa nanoSIM. Llevé mi microSIM a un locutorio a que me la troquelasen (por suerte me quedé con el plástico sobrante) y ahora resulta que debo devolver el móvil nuevo por una pequeña falla y tendré que estar unos días tirando del móvil viejo. Y aquí viene mi duda porque resulta que he comprado en los chinos un adaptador de nanoSIM a microSIM de la marca Noosy (veo que se vende mucho en Amazon, Ebay, etc) pero leo por foros que a alguna gente les ha dado problemas este tipo de adaptadores como, por ejemplo, que se te quede pillado en la bandeja del móvil donde se inserta la SIM y se doblen los pines de los contactos ¿qué experiencias tenéis con ese tipo de adaptadores, en concreto los Noosy? ¿mejor uso el trozo de plástico sobrante de mi SIM para adaptar el actual tamaño nano a micro? ¿y en este último caso quedará bien anclada al plástico sobrante o recomendais ponerle un poquito de celo por encima? Gracias de antemano y espero respuestas. Suerte que la función de teléfono apenas la uso y que Whatsapp lo suplo un poco tirando de Messenger y Telegram pero tampoco puedo estar varios días sin la tarjetita de marras para ir tirando con el móvil viejo hasta que me den el nuevo.
Si el trozo que te guardaste esta en buen estado (es decir no esta roto, rasgado, desconchado,... ) simplemente lo vuelves a poner y ya esta.

En realidad estamos hablando de carton/plastico pues las diferencias entre SIM/nanoSIM/microSIM es simplemente el marco que las rodea

Adjuntos

@Antonio R sí, eso me aseguraron en The Phone House, fuí a preguntar... me dijeron que no tenga miedo a usar el plástico sobrante para adaptar el tamaño nano a micro y no me dijeron nada de pegarlo con celo por encima para sujetarlo mejor...
2 respuestas