Dudas The Getaway "SCES"

Buenas!! recientemente estoy adquiriendo juegos que en su día no tuve,ya sea por rejugarlos o coleccionarlos...y soy muy maniático con tener las primeras versiones,con su caja correspondiente.

y tengo dudaS con the getaway,todos los juegos que tengo normalmente tienen SLES y numero y en este pone SCES en lugar de SLES y en el disco 51159#2

Contenía dos discos este juego?
el #2 que significa?
todos los fueron en caja negra o sacaron una segunda tirada en cajas azules?

gracias de ante mano
El código del lomo de los juegos de PS2 puede ser tanto SLES como SCES.

En el caso de las siglas SCES, indican que ha sido publicado por Sony y aparecerá el logo de Sony en la carátula.
Por ejemplo: Kingdom Hearts es SCES (y aparece el logo), mientras que Kingdom Hearts II es SLES (y no aparece el logo).

En cuanto a la numeración, el detalle de la almohadilla no sé qué significa, pero yo la he visto en varios juegos: Rayman 3: Hoodlum Havoc, Shinobido: La Senda Del Ninja, XG3: Extreme-G Racing, etc.

Sobre la caja, hasta donde yo sé, el primer The Getaway venía en caja negra.
Compré el juego cuando salió al mercado en España, así que lo tengo de primera edición.
Te paso unas fotos y sales de dudas:

Imagen Imagen
@Rascapunk

Sí, The Getaway siempre llevará el código SCES en el lomo; la duda es el símbolo # que aparece en algunos discos.
Gracias por vuestras respuestas!!
La única duda que me queda es la almuadilla#2 en el disco porque en la caratula no lo tiene

he llegado a la conclusión de que sean segundas tiradas de los juegos,pero que sigue teniendo el mismo contenido
Gamefernan escribió:La única duda que me queda es la almuadilla#2 en el disco porque en la caratula no lo tiene
he llegado a la conclusión de que sean segundas tiradas de los juegos,pero que sigue teniendo el mismo contenido

Sí, una probable explicación es que se trate de segundas ediciones, lo cual no tiene por qué conllevar un cambio en el contenido.
De todos modos, incluso puede aparecer la almohadilla sin ningún número detrás, como, por ejemplo:
Imagen

Como puedes comprobar, el año del copyright sigue siendo el mismo, y sólo cambia el símbolo # después del número.
Os confirmo que el mío, que lo pillé hace mucho, mucho tiempo (creo que sobre 2005) también tiene ese #2.
6 respuestas