Dudas Tarifa plana Vodafone

Tengo contratada la Tarifa Plana Internet en el móvil plus de 15€+IVA/mes al canjear los puntos Vodafone por un smartphone HTC. El caso es que hoy he entrado, por internet, a Mi Vodafone - Consumo y en GPRS me pone a pagar casi 80 € seguido de dos asteriscos (**) Más abajo leo esto:

Si tienes contratada alguna Tarifa Plana, el cuadro de consumo mostrado puede estar calculado sin aplicar el descuento correspondiente a tu Tarifa Plana contratada.

Y más abajo:

** Incluye cuotas mensuales.

Quiero y deseo entender que, cuando me llegue la factura EN PAPEL a mi casa me habrán aplicado la tarifa plana y no tendré que pagar esos casi 80€ porque sino menuda ESTAFA.

Por otro lado, otra pregunta ¿Los 15€+IVA/mes que pago por la Tarifa Plana Internet en el móvil plus "cotizan" para obtener Puntos Vodafone? Segun tengo entendido 1€ de consumo = 1 Punto Vodafone, entonces supongo que los 17€ (contando el IVA) que gasto en Tarifa Plana al mes derivarían en 17 Puntos Vodafone mensuales ¿no?

Gracias y saludos [bye]
j0se242 escribió:Tengo contratada la Tarifa Plana Internet en el móvil plus de 15€+IVA/mes al canjear los puntos Vodafone por un smartphone HTC. El caso es que hoy he entrado, por internet, a Mi Vodafone - Consumo y en GPRS me pone a pagar casi 80 € seguido de dos asteriscos (**) Más abajo leo esto:

Si tienes contratada alguna Tarifa Plana, el cuadro de consumo mostrado puede estar calculado sin aplicar el descuento correspondiente a tu Tarifa Plana contratada.

Y más abajo:

** Incluye cuotas mensuales.

Quiero y deseo entender que, cuando me llegue la factura EN PAPEL a mi casa me habrán aplicado la tarifa plana y no tendré que pagar esos casi 80€ porque sino menuda ESTAFA.

Por otro lado, otra pregunta ¿Los 15€+IVA/mes que pago por la Tarifa Plana Internet en el móvil plus "cotizan" para obtener Puntos Vodafone? Segun tengo entendido 1€ de consumo = 1 Punto Vodafone, entonces supongo que los 17€ (contando el IVA) que gasto en Tarifa Plana al mes derivarían en 17 Puntos Vodafone mensuales ¿no?

Gracias y saludos [bye]

Efectivamente el consumo de "Mi Vodafone" es informativo, es decir que en la factura se te cobrarán solo los 15 euros + IVA de la tarifa plana.
Respecto a la pregunta de los puntos: ni idea. Pero lo que dices tiene sentido.

Saludos!!
Ok, gracias. Bueno... lo de los Puntos Vodafone lo pregunto aunque, por lógica, me imagino que sí, que la tarifa plana de internet "cotiza" para los Puntos Vodafone porque, segun tengo entendido, se consiguen tantos Puntos por tantos euros facturados y supongo que será independientemente de si son llamadas, SMS, conexiones a internet, etc.

Aprovechando el hilo, para no abrir uno nuevo, otra cuestión. Vamos a ver, tengo el HTC que es donde uso la SIM con la tarifa plana de internet activada pero, como segundo móvil, tengo un Nokia N81 que lo uso para cuando salgo de fiesta por ejemplo. Entonces mi pregunta es ¿se puede usar la tarifa plana de internet EN CUALQUIER TERMINAL? Es decir, aunque se me activara con el HTC me gustaría poder usarla con mi Nokia N81 cuando inserte la SIM donde tengo activada dicha tarifa plana.

Gracias y Saludos!!
A ver, el tema de los 17€ y los puntos esta muy claro. No hay distincion alguna entre consumos, para los puntos lo que cuenta es el importe de la factura. Si tu factura en total tiene, digamos, 50€ al mes, pues entonces seran 50 puntos que iran a la cuenta de puntos independientemente de si el consumo cuenta llamadas, internet, canciones que hayas comprado por live o sms a las pitonisas de la tele..

Y sobre lo de la tarifa plana, se encuentra activada en la sim, sin importar el movil en que la pongas. Eso si, si quieres asegurarte de que todo esta correcto, comprueba los APN en cada movil. El APN que no tiene limites ni de velocidad ni de cantidad es el de airtelwap.es. Ademas, en mi HTC Magic reduce el consumo frente al de ac.vodafone.es...
3 respuestas