Dudas Switch sobre que modelo comprar.

Buenas noches, me quiero comprar una Switch para conectarla a la tele, pero tengo varias dudas de segun que cosas que he leido, a ver si alguien es tan amable de poder ayudarme:

- He leido que algunos modelos tienen el problema del drifting de los sticks o las diagonales de las crucetas que no van bien, ¿que modelo y donde deberia comprarlo que no tuviera estos problemas?

- Para conectarla a internet con el cable, tendria que comprar el adaptador oficial, mas luego un cable de internet, ¿no? Pero este cable, ¿cual seria? ¿Donde podria comprarlo?

- ¿La consola carga la bateria cuando esta en el dock? ¿Este va conectado a la television/monitor y a la luz no?

- Tambien he leido que la pantalla se puede rallar al poner la consola en el dock, ¿me recomendais algun protector especifico sencillo de poner?

Muy agradecido por la ayuda.
Snesfan escribió:Buenas noches, me quiero comprar una Switch para conectarla a la tele, pero tengo varias dudas de segun que cosas que he leido, a ver si alguien es tan amable de poder ayudarme:

- He leido que algunos modelos tienen el problema del drifting de los sticks o las diagonales de las crucetas que no van bien, ¿que modelo y donde deberia comprarlo que no tuviera estos problemas?

- Para conectarla a internet con el cable, tendria que comprar el adaptador oficial, mas luego un cable de internet, ¿no? Pero este cable, ¿cual seria? ¿Donde podria comprarlo?

- ¿La consola carga la bateria cuando esta en el dock? ¿Este va conectado a la television/monitor y a la luz no?

- Tambien he leido que la pantalla se puede rallar al poner la consola en el dock, ¿me recomendais algun protector especifico sencillo de poner?

Muy agradecido por la ayuda.

Hola..
Si te vas a pillar una switch para conectarla a la tele te vas a comprar el modelo normal , no lite.

Bien, el problema de drift es generalizado. A algunos nos tarde más , a otros menos pero normalmente acaba apareciendo el problema, tanto en el derecho como en el izquierdo. Mientras esté en garantía estas cubierto. Cuando termines la garantía hay soluciones caseras que podrás leer por estos foros, o comprar unos reemplazos económicos (en Amazon ya los tienes por unos 10 euros) y cambiar los sticks tu mismo de manera sencilla aunque tienes que abrirlos.
Aún asi, yo te recomendaría pillarte unos joycons de hori, los Split pad pro , o unos nuevos estilo a los hori que acaban de salir y tienen todas las funcionalidades de los joycon tradicionales.

La consola en el dock carga la batería de la consola y a su vez los joycons. El dock lleva HDMI y cargador oficial ( recomendado) a su vez

Existe el adaptador de red oficial de Nintendo que ronda los 30 euros o uno genérico que pone que es compatible con switch y bastante más barato. El cable ethernet aparte.
Pon en Amazon por ejemplo de la marca UGREEN y lee las criticas.
Yo no uso adaptador, todo por wifi y no sé cómo funcionan.

Respecto al protector, desde el día 1 tengo un protector de plástico, no de cristal y está bien protegida. Ahora voy a cambiarlo por uno de cristal. Quizás pueda ayudarte mejor alguien que tenga la consola rayada.

Suerte y disfrútala!!!
Con respecto a la pantalla, recuerdo algunos comentarios al principio de salir la consola de gente que decia que le habian salido marcas en los laterales de la pantalla de ponerla y quitarla del dock. A mi personalmente no me ha pasado nada y aunque no soy un bestia metiendo la consola en el dock, tampoco es que sea supercuidadoso. Pero vamos, que le puedes poner un protector de pantalla como dice lalioparda y asi te quedas tranquilo.

El cable de red lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica o en amazon, por ejemplo.

Para cargarla, puedes cargarla directamente conectando el cargador a la consola o conectandolo todo al dock, pero para jugar en la tele si que necesitas necesariamente el dock.
Muchas gracias por todo.
Ya tengo la consola, y quitando alguna cosa muy contento con la compra. Ahora tengo la duda de como apagarla, para mi seria mucho mas comodo dejarla en modo espera, el problema es que lo tengo todo conectado a una regleta y apago esta todos dias por la noche cuando me voy a dormir, lo cual no se si seria bueno.
Ademas tengo la consola al lado de la cama y no me gustaria que estuviera "encendida" mientras duermo, que supongo que sera el caso si la dejas en modo espera aunque pongas en off la regleta, ¿no?
Snesfan escribió:Ya tengo la consola, y quitando alguna cosa muy contento con la compra. Ahora tengo la duda de como apagarla, para mi seria mucho mas comodo dejarla en modo espera, el problema es que lo tengo todo conectado a una regleta y apago esta todos dias por la noche cuando me voy a dormir, lo cual no se si seria bueno.
Ademas tengo la consola al lado de la cama y no me gustaria que estuviera "encendida" mientras duermo, que supongo que sera el caso si la dejas en modo espera aunque pongas en off la regleta, ¿no?


Para apagarla mantén presionado el boton de encendido hasta que te aparezca un menú, y ahi ya eliges la opción de Apagar
@Alvhur Gracias, pero me refiero a que si la dejo en modo espera, cuando apague la regleta, la consola seguira funcionando y no se apagara del todo, ¿no? Ademas de que no se si sera bueno quitar la regleta con la consola en "espera".
Pero eso de apagar la regleta todas las noches es muy de abuela, ¿no? Yo no las apago en la vida.
Si puedes quitar la consola del dock mientras estas jugando, no creo que por apagar la regleta le pase nada.

Y respecto a que apagar la regleta es muy de abuela, yo pensaba lo mismo hasta que a un amigo le salio una noche la tele ardiendo.
9 respuestas