Dudas swiss

Hace poco (por fin, que rapidos son estos señores de Codejunkies -.-) me ha llegado el sd media launcher y lo he estado probando con el swiss para cargar backups, pero tengo algunas dudillas que a ver si me podeis resolver.
- ¿Existe alguna manera de saber a que juegos hacer funcionar el lector (y apagar o dejar encendido al cargar) y a cuales no? El mario kart me va perfecto con el lector apagado, pero el Zelda TP se me quedo pillado al ir a ver a epona sin usar el lector. Como asi es mas probable que funcionen, ¿pasa algo por dejar el lector encendido siempre?
- ¿Que pasa con los juegos de dos discos? Segun he buscado, tienes que poner los dos discos en la sd con algun nombre especial (*1.iso y *2.iso, creo) y cuando te pida cambiar discos, abrir el lector y volverlo a cerrar. ¿Esto funciona seguro? No quiero pasarme medio juego y luego encontrarme con que no me puedo pasar la otra mitad, xD
- ¿Importa la region del backup? Es decir, ¿puedo cargar backups ntsc sin problemas en mi gc pal?
- Segun la pagina de swiss, el Zelda Collector's Edition funciona, pero no he conseguido que me pase de la pantalla de selecion de juego, se queda en negro despues. Es el unico juego que antes de cargarlo me salio una advertencia de que habia que parchearlo irreversiblemente o algo asi. ¿Como puedo hacerlo funcionar?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
-eso depende de cada juego, hay algunos que si van y otros que n o solo es cosa de probar, con los juegos originales el lector siempre esta encendido así que no creo que pase nada
-los de dos discos funciona como dices
-lgunos dicen que no les funciona y otros que si pero creo que lo mejor es grabarlo en dvd
Craso error, gastar en swiss, para la carga de backups.

Por lo que te costó el action replay, habías comprado una wii, con 100% de mejoras frente a cube, en la carga de backups (sobretodo, si, por lo que parece, pretendes preservar la lente).

Yo uso swiss, con hombres sobretodo, principalmente emus, aunque también hay algún jueguecito que funciona bien, la mayoría, da tirones.

Eso si, las partidas de kung of dragons a 3 playera, son fantásticas.
(mensaje borrado)
3 respuestas