Dudas Sunkey Lite

Buenas.

Recientemente he comprado una nintendo Wii. La he instalado el modchip Sunkey Lite por su facilidad de instalación, ya que el lector es un D2E con epoxy.

Sólo he probado backups antiguos, pero funcionan bien.

La duda me surge por el bloqueo de actualizaciones. Mi consola tiene la versón 3.4E

Si meto un backup moderno, me pedirá actualizar, y en el foro oficial del chip pone que no tiene bloqueo de actualizaciones.

¿Esto lo puedo solucionar actualizando antes por internet?
¿O si el backup es de mi misma región, no me tengo que preocupar?
(Aunque también he leído que el chip bloquea TODAS las actualizaciones, no sé si será cierto).

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¿Por qué crees que poner un chip cuesta cuando puedes ejecutar backups via softmods sin coste alguno? Si no sabes la respuesta es posible que hayas tirado el dinero...

La gran ventaja de los modchips es que son capaces de ejecutar el backup independientemente de que se actualice la Wii.
No entiendo tu respuesta.

Es posible que haya tirado el dinero. Pero puedes decirme la razón por la que lo he hecho?

Todavía no he estado en la tesitura de actualizar o no, como ya he dicho sólo he probado backups antiguos. Sólo quería saber como actuar en el caso de que un backup me pida actualizar.

Yo pregunto qué hacer si me pide actualizar, y de tu respuesta debo deducir que nunca me va a pedir actualizar?

Por favor sería de gran ayuda una respuesta con menos misterio.

Gracias de todas maneras.
Pero has leido la segunda linea o te has quedado solo con la pregunta? xD

La gran ventaja de los modchips es que son capaces de ejecutar el backup independientemente de que se actualice la Wii.

Traducción: Da igual que actualices o no la Wii, el chip te va a funcionar siempre con backups 1:1

Así mejor? :P
Mucho mejor XDD

Al leer lo de perder el dinero me habías desconcertado...Muchas gracias por comprender mi torpeza..
Buenas,

Estoy a punto de pedir el chip sunkey lite pero me quiero asegurar de que una vez instalado; a parte de leer las copias sigue leyendo los originales

A ver is me podeis sacar de dudas

Saludos y gracias de antemano
rodrims escribió:Estoy a punto de pedir el chip sunkey lite pero me quiero asegurar de que una vez instalado; a parte de leer las copias sigue leyendo los originales

Hombre, digo yo que si, no? Que chip es tan puñetero que solo te permite leer backups cuando lo instalas y los originales no funcionan? :P
A mí al menos sí me los lee. Aparte, estoy con AzureusPT.
7 respuestas