Dudas sony kdl40nx700

Tras mirar diferentes modelos me decidi por este porque me salia muy bien de precio, pero tengo algunas dudas que a ver si me podeis ayudar a resolver, segun he leido las sony no reproducen ni mkv ni avi con el usb??? la tele tiene wifi incorparado, podria conectarme a mi pc y reproducir desde el??? me saldria mas a cuenta comprarme un disco duro multimedia??? como veis estoy algo verde con esto de las tv.

Saludos y gracias por la ayuda.
claro q podrias de la forma q dices.
no te funcionara si conectas un pen directamente al usb o un disco duro normal por usb
si conectas un disco duro multimedia q acepte mkv y lo pones por hdmi, te funcionara

mi padre se la ha comprado y es genial esa tv, y muy bonita
La verdad es que a mi me encanta esta tv es preciosa :) la tengo yo tambien, probare lo de conectarla por wifi
Registra el Divx y te funcionra tanto por pen, como por disco duro, como conectandose con tu ordenador. Se ve todo, es una pasada. SSi se te hace lioso, pregunta, y te ire guiando, pues la dirreccion en la que esta, ya no es correcta.
Basica mente tienes que instalar divx en tu ordenador, crear una cuenta, y despues registrar tu TV Sony, con un serial que te da la TV. te vajaras un fichero que despues introduces en tu tv para reproducirlo por usb, y ya esta. funcionando.
ok. La tv me llega la proxima semana a si que de momento me toca esperar :( , Tengo la posibilidad de conseguir una PS3 160G, con el disco duro de la play podria reproducir cualquier archirvo??? teniendo la PS3 puedo mejorar el rendimiento de la tv?? no se hasta que punto me compensa lo de la play o un disco duro multimedia.

P.D. mataetarras te tomo la palabra, si se me hace lioso te aviso :)

Saludos y Gracias.
para registrarla en divx de donde se saca el serial???? no lo veo por ninguna parte :(
5 respuestas